Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
20-05-2013, 05:39 PM
Mensaje: #24
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Hola a tod@s. Soy una recién llegada a este foro y ando un poco perdida. Algun@s direis que ya voy tarde, pues seguramente sí pero necesitaba descansar un poco de tres años seguidos que llevo con el EIR y ademas ahora estoy embarazada y me he dado un respiro. He intentado leerme todos los mesajes posibles relacionados con el tema del EIR 2014 para no hacer preguntas absurdas y ponerme al día, pero la verdad es que no me he enterado de mucho. No se si habeis organizado grupo de estudio o algo así.
Bueno quiero que sepais que si os parece bien yo puedo unirme a vosotr@a, tengo material como tos@a: libros, resumenes, ultraresumenes y test. Además de mucho trabajo mio personal y metodología de estudio, que es de las pocas cosas que se me da bien además de nuestro trabajo. Bueno ojalá y a alguien no le de pereza contestarme, se que voy super tarde para que me pongais al día de todo, asi que entenderé que no me hecheis mucha cuenta.
Un saludo grande
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro - Pampa - 20-05-2013 05:39 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido