Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acto de asignación de plazas
12-04-2013, 11:41 AM
Mensaje: #251
RE: Acto de asignación de plazas
¡De verdad!Estoy enamorada de este foro. No os conozco en persona pero es como si os conociera de toda la vida.¡¡¡¡Viva el foro comadronas.org!!!!!! ¡VIVAAAAAAAAAAAAAAA!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 11:45 AM
Mensaje: #252
RE: Acto de asignación de plazas
Pues si, es el mejor!!!! Yo pienso también como la compi, cuando se acaben las plazas de matrona habrá más renuncias, a ver que pasa esta tarde...

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 11:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2013 11:50 AM por Maladeos.)
Mensaje: #253
RE: Acto de asignación de plazas
Pues si...Yo tengo dos compis de academia que están entre la 500-550 que sino les llega para matrona renuncian.No hay nada decidido.
Asi queda de momento:

Dadas quedan
ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL 15 171
ENFERMERÍA DEL TRABAJO 6 16
ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA 28 186
ENFERMERÍA GERIÁTRICA 3 6
ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 261 162
ENFERMERÍA PEDIÁTRICA 32 73

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 11:48 AM
Mensaje: #254
RE: Acto de asignación de plazas
¡VIVAAAAAAAAA! Yo lo he conocido después de haberme preparado el EIR de este año sino hubiese estado desde el primer día aquí metida porque creo que el apoyo que se nos damos entre nosotras es super importante para coger fuerzas y seguir intentándolo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 11:49 AM
Mensaje: #255
RE: Acto de asignación de plazas
Hay Chicas que emocioooon ya veo que nos habeis seguidooo Smile de momento todos dnd queriamos. En casa me extiendo mas que ahora Sty en una nube però es muy empcionante . Las que seguis este año darle caña de la buena que merece la pena de verdad !! Animo a los que faltan y que consigamos todos donde queremos !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 11:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2013 11:54 AM por Maladeos.)
Mensaje: #256
RE: Acto de asignación de plazas
(12-04-2013 11:49 AM)Naiara escribió:  Hay Chicas que emocioooon ya veo que nos habeis seguidooo Smile de momento todos dnd queriamos. En casa me extiendo mas que ahora Sty en una nube però es muy empcionante . Las que seguis este año darle caña de la buena que merece la pena de verdad !! Animo a los que faltan y que consigamos todos donde queremos !!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 11:56 AM
Mensaje: #257
RE: Acto de asignación de plazas
Enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido!!! A las que estáis esperando a ver, mucho ánimo y suerte esta tarde y el lunes!!! Yo he estado aquí esta mañana con la página del ministerio casi como si estuviese viendo el gordo de navidad, jajaja!!!
Para las demás, el 2013-2014 es el nuestro. A que SÍ???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 12:00 PM
Mensaje: #258
RE: Acto de asignación de plazas
Enhorabona a todas!!
Me vuelvo a enganchar por la tarde. Yo creo que matrona este año pasará de los 600 buenos.
Y veniros a Catalunya! No habrá UD pero os esperamos con los brazos abiertos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 12:02 PM
Mensaje: #259
RE: Acto de asignación de plazas


Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 12:05 PM
Mensaje: #260
RE: Acto de asignación de plazas
Mi más sincera enhorabuena a los primeos adjudicatarios de este Eir!!! Smile Smile

Me ausento por unas horas Sad jooo
Mery vete haciendo el recuento de la tarde!!!! SmileSmile
Despues halamos !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido