Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acto de asignación de plazas
14-04-2013, 01:12 PM
Mensaje: #641
RE: Acto de asignación de plazas
Fuera nervios y mañana todas con vuestra placita!!! Pensad que todo el foro está pendiente de vosotras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 01:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2013 01:35 PM por Sakura.)
Mensaje: #642
RE: Acto de asignación de plazas
Me ha encantado leerme los comentarios de como haciais el seguimiento durante el viernes Smile me he vuelto a emocionar, como si aún estuviera allí en el ministerio. Yo os seguiré mañana lunes y veré quienes serán mis compañeros de resi Cool

Me uno a los demás compañeros, mucha suerte a todos!!! habeis conseguido un gran puesto y vais a lograr la plaza. Y escojais lo que sea, va a ser una gran experiencia Wink Mucha suerte, campeones! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 01:42 PM
Mensaje: #643
RE: Acto de asignación de plazas
Ixabele eres un cielo! Tu si que nos encantas!
Gracias a vosotras q hicisteis la espera mas amena y divertida!
Muuaks!
Suerte a las Chic@s del lunes!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 03:52 PM
Mensaje: #644
RE: Acto de asignación de plazas
hola, desearos para mañana toda la suerte del mundo y que vuestros sueños se cumplan. Mañana no voy a poder seguiros (tengo un curso), pero estaré con vosotras de corazón. SUERTE ESTRELLITAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 04:06 PM
Mensaje: #645
RE: Acto de asignación de plazas
Muchisima suerte y energia para mañna super estrellitas-hormigas!! Disfrutar de vuestro momento y contarnos que habeis elegido, aqui estaremos atent@s!!Smile
Un abrazo!!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 04:07 PM
Mensaje: #646
RE: Acto de asignación de plazas
aaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!

quiero q sea yaaa lunes!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 04:47 PM
Mensaje: #647
RE: Acto de asignación de plazas
en unas horitas estareis con vuestra placita debajo del brazo...q nada os amargue el momentazo y la ilusión q se siente!!!
Un besazo y toda toda la suerte del mundo...yo estaré de guardia, pero prometo seguirós en los ratos libres...
mucha m.....

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 07:38 PM
Mensaje: #648
RE: Acto de asignación de plazas
Ya estoy x aquí!!!! Jejejeje que mal se pasa allí dentro, pero es una experiencia inolvidable, los minutos parecen horas y más cuando ves q igual se llevan tu plaza, pero luego la satisfacción con las que sales es increíble, yo de vez en cuando aún sigo mirando el papel xq no me lo creo!! Mucha suerte para mañana chicas ya verás como una plazita lleva vuestros nombres Smile

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 08:03 PM
Mensaje: #649
RE: Acto de asignación de plazas
jajajajaj ke tal rascayu wapaaaa?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 08:14 PM
Mensaje: #650
RE: Acto de asignación de plazas
Bien al final nos vamos a ver en la unidad docente ehh? cogí la última plaza en Avilés Wink menos mal!!!

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido