Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acto de asignación de plazas
15-04-2013, 01:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2013 01:19 PM por Burbu_25.)
Mensaje: #751
RE: Acto de asignación de plazas
Os informo:
Un gran grupo de enfermeras/os hemos ido a poner una reclamación por escrito allí mismo, en el ministerio.
Creo que por medio de este foro deberíamos juntarnos y ver que podemos hacer; tanto los que no han conseguido plaza, como los que si, ya que si no nos solidarizamos entre nosotras/os....
Cupo de discapacitados si, pero con unos mínimos.

Repito, allí ya hemos hecho algo. Aquí no deberíamos dejarlo pasar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 01:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2013 01:24 PM por mjm14.)
Mensaje: #752
RE: Acto de asignación de plazas
vergonzoso!! yo he cogido mi plaza y estoy super contenta, pero no puede ser que nos presentemos unos 11.500 y que alguien pueda conseguir una plaza con una puntuacion de 11000!!!! eso demuestra que no se ha esforzado nada, por mucha minusvalia que tenga, eso es totalmente injusto. si haceis alguna recojida de firmas, contad conmigo, el sistema de minusvalido hay que revisarlo, me parece estupendo que se reserven las plazas, pero que se premie el esfuerzo...y aun se quejaban porque no se les reservaba un cupo en cada especialidad...
se debería hacer una carta estándar, y que cada una de nosotros la firmáramos y la enviáramos al ministerio. y que coste que no estoy en contra de este cupo, pero se debe exigir un poquito mas de esfuerzo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 01:27 PM
Mensaje: #753
RE: Acto de asignación de plazas
Yo me apunto al escrito. la reclamacion que habeis puesto alli como ha sido? para q se cree una y mandemos el q quiera lo mismo

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 01:29 PM
Mensaje: #754
RE: Acto de asignación de plazas
Vamos a ver, yo con las matemáticas voy nula... pero según el BOE había que tener en cuenta también esto, no?
Solamente se considerará que han superado el ejercicio de contestaciones múltiples, aquellos aspirantes que hayan obtenido en el mismo una valoración particular igual o superior al 30 % de la media aritmética de las diez mejores valoraciones particulares del citado ejercicio, a estos efectos solo se tendrán en cuenta los números enteros del resultado de esta operación despreciándose los decimales.

Si las personas con minusvalía se encuentran en esas condiciones, ok. Pero ya os digo que no soy muy dada a las matemáticas... realmente los 11mil y pico están en una valoración igual o superior al 30% de los 10 mejores?
No sé... no estoy juzgando, sólo preguntando vaya...Blink Es muy raro y desde luego muy injusto. Pero vaya que si ese es el único requisito para poder acceder a la plaza y hasta los 11mil y pico lo cumplen... No podemos decir nada más que felicidades.
Nos moleste o nos duela o lo que sea... si cumplen ese requisito, el cupo reservado está ahí, en esta y en cualquier oposición.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 01:29 PM
Mensaje: #755
RE: Acto de asignación de plazas
aquí en en Ministerio nos han dado un papel para rellenar y poner la reclamación. Quizá se pueda hacer esto cada uno en su ciudad y que lo manden; en el colegio de enfermería, en el sindicato....
Y una carta "estandar" y recogida de firmas(datos) también puede ser
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 01:30 PM
Mensaje: #756
RE: Acto de asignación de plazas
Nada contar con mi firma dni todo!me parece genial las plazas de minusvalia,es mas deberian de haber estado hace tiempo y las defiendo,mi hermano tiena tb una incapacidad,pero me parece injusto e ilogico todo esto!vengo del ministerio y eso es vergonzoso...un 11000 ...eso es un regalo del estado!en fin!debian modificar esto!saludoss!me voy x kasa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 01:39 PM
Mensaje: #757
RE: Acto de asignación de plazas
(15-04-2013 01:29 PM)Anali87 escribió:  Vamos a ver, yo con las matemáticas voy nula... pero según el BOE había que tener en cuenta también esto, no?
Solamente se considerará que han superado el ejercicio de contestaciones múltiples, aquellos aspirantes que hayan obtenido en el mismo una valoración particular igual o superior al 30 % de la media aritmética de las diez mejores valoraciones particulares del citado ejercicio, a estos efectos solo se tendrán en cuenta los números enteros del resultado de esta operación despreciándose los decimales.

Si las personas con minusvalía se encuentran en esas condiciones, ok. Pero ya os digo que no soy muy dada a las matemáticas... realmente los 11mil y pico están en una valoración igual o superior al 30% de los 10 mejores?
No sé... no estoy juzgando, sólo preguntando vaya...Blink Es muy raro y desde luego muy injusto. Pero vaya que si ese es el único requisito para poder acceder a la plaza y hasta los 11mil y pico lo cumplen... No podemos decir nada más que felicidades.
Nos moleste o nos duela o lo que sea... si cumplen ese requisito, el cupo reservado está ahí, en esta y en cualquier oposición.

Esos requisitos son los q han cumplido todos los convocados al acto, segun el ministerio 11550, todas esas personas han superado el 30%, si no, no te daban numero de orden
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...17&cDocum=
Por ley es asi, pero otra cosa es q sea justo o no...
Yo por intentarlo q no quede

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 01:45 PM
Mensaje: #758
RE: Acto de asignación de plazas
Pues lo dicho... entonces podremos llorar, patalear todo lo que queramos y quejarnos lo que nos de la gana... Pero es así. Así de injusto, sí, desde luego.
No me quiero imaginar por ejemplo las 900 y pico cómo se han sentido esta mañana... de verdad...
Es un poco descorazonador... pero si es así, es así... es el primer año que nos han tocado la manzana de las plazas, y ahora hay que repartirla entre más gente. Independientemente del número que tengan del total, porque como miréis eso... no me extraña que tengáis/tengamos ganas de "demandar" al ministerio.

Las que os hayáis presentado a las opes y demás os habrá pasado más de una vez...
En fin, c'est la vie.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 01:59 PM
Mensaje: #759
RE: Acto de asignación de plazas
Si calculais tampoco es tan dificil que en el 11mil se haya pasado el corte, si la puntuacion era 97, en el examen entre 35 y 30 netas suficiente. Y esas plazas estan reservadas por ley, poco hay que hacer ahi.
No digo que sea justo o no, no voy a hacer juicios de valor.
Yo cuando pasa esto siempre pienso que prefiero no estar en el turno de discapacitados por razones evidentes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 02:01 PM
Mensaje: #760
RE: Acto de asignación de plazas
Muerta me quedo al leerlos chic@s.Donde ha llegado el cupo de discapacitados...¡¡¡Telita marinera!!!.Si llego a saber que había gente poniendo una reclamación me hubiera apuntado sin dudarlo y con ello no quiero ofender a nadie (ya que tengo familiares con discapacidad)pero con ese número de orden no creo ni que haya abierto los apuntes...en fin...
Yo ya voy caminito de Castellón.Si algún residente de comunitaria de Castellón me lee que se manifieste que seremos compis.
¡¡¡Gracias de nuevo a todos por estar ahí!!!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido