Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acto de asignación de plazas
15-04-2013, 02:35 PM
Mensaje: #771
RE: Acto de asignación de plazas
(15-04-2013 02:06 PM)yuvia escribió:  un discapacitado no queda en 10.000 por causa de su minusvalía, queda así por no haber rascado bola.

Totalmente de acuerdo!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 02:41 PM
Mensaje: #772
RE: Acto de asignación de plazas
Una cosa es una ayuda o benefício y otra es un regalo de una Plaza q tanto dinero y esfuerzo e incluso enfermedades lês cuesta a las que estan en el num 1000 tambien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 02:46 PM
Mensaje: #773
RE: Acto de asignación de plazas
bueno está claro que os gusta dar mucho por allá, no se frijolina si tu te puedes ver en un espejo yo desde luego si, y muy orgullosa estoy de mi y de muchos de los discapacitados que he conocido no personalmente pero si por via e-mail, es triste y vergozoso que gente como vosotros podais ser enfemreras no lo entiendo,
en mi carrera me enseñaron a tener empatía, compañerismo, el buen hacer de la enfermera y creo que vosotros careceis de eso que es muy importante, para una persona enferma como puedo ser yo o como cualquier persona que pueda tener cualquier enfermedad,
me averguenzo de gente asi, pensar un poco hombre que no cuesta tanto, si en vez de decir que es el 7 por ciento os dicen que hay 67 plazas de discapacitado os iba a dar igual el problema que no las delimitaron en un principio, por que no os meteis con el 2 por ciento de xtranjeros tambien o ..... verguenza, verguenza, y mas verguenza siento al leer esto,
pero no os olvideis que cualquiera de vosotros podeis estar en la situación de cualquier discapacitado por que sabeis lo que me enseño la vida hoy he sido yo la necesitada pero mañana podeis ser cualquiera de vosotros,
y otra cosita más dios me libre que me pongais una mano encima para curarme o cuidarme por que seguro que me dejais morir, lo tengo claro , a todo esto ya alguien muy amablemente me preguntó que si tenía un coeficiente intelectual de 20 deciroes que lo tengo muy elevado, pero mi vida no ha sido fácil y tambien deciros que si he rechazdo mi plaza por que fisicamente no puedo desplazrme a otra ciudad al igual que los otros discapacitados que rechazamos, y tambien por lo menos podiais dar las gracias por que si fueramos mala gente podiamos coger las plazas hacer el paripe y rechazarlas en 2 meses y no lo hemos echo......
y ahora si quereis seguir faltando humillando e insultando que eso si se os da bastante bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 02:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2013 02:55 PM por Deivit.)
Mensaje: #774
Acto de asignación de plazas
Yo me habia sorprendido de ver que en tenerife cogieron comunitaria 3 personas con numero de orden de hasta 5000 y pico y me resultaba muy extraño. Y ahora que se que es por el tema de los discapacitados, aunque se trate de una desventaja que puedan tener me parece un poco injusto qe quede gente fuera con un gran puesto habiendoselo currado y obtenga plaza alguien con 5300 y algo que por muy discapacitado que sea no ha hecho un examen nada bueno. Que se les de cierta ventaja no me parece mal pero esto es desproporcionado
(15-04-2013 02:46 PM)extra escribió:  bueno está claro que os gusta dar mucho por allá, no se frijolina si tu te puedes ver en un espejo yo desde luego si, y muy orgullosa estoy de mi y de muchos de los discapacitados que he conocido no personalmente pero si por via e-mail, es triste y vergozoso que gente como vosotros podais ser enfemreras no lo entiendo,
en mi carrera me enseñaron a tener empatía, compañerismo, el buen hacer de la enfermera y creo que vosotros careceis de eso que es muy importante, para una persona enferma como puedo ser yo o como cualquier persona que pueda tener cualquier enfermedad,
me averguenzo de gente asi, pensar un poco hombre que no cuesta tanto, si en vez de decir que es el 7 por ciento os dicen que hay 67 plazas de discapacitado os iba a dar igual el problema que no las delimitaron en un principio, por que no os meteis con el 2 por ciento de xtranjeros tambien o ..... verguenza, verguenza, y mas verguenza siento al leer esto,
pero no os olvideis que cualquiera de vosotros podeis estar en la situación de cualquier discapacitado por que sabeis lo que me enseño la vida hoy he sido yo la necesitada pero mañana podeis ser cualquiera de vosotros,
y otra cosita más dios me libre que me pongais una mano encima para curarme o cuidarme por que seguro que me dejais morir, lo tengo claro , a todo esto ya alguien muy amablemente me preguntó que si tenía un coeficiente intelectual de 20 deciroes que lo tengo muy elevado, pero mi vida no ha sido fácil y tambien deciros que si he rechazdo mi plaza por que fisicamente no puedo desplazrme a otra ciudad al igual que los otros discapacitados que rechazamos, y tambien por lo menos podiais dar las gracias por que si fueramos mala gente podiamos coger las plazas hacer el paripe y rechazarlas en 2 meses y no lo hemos echo......
y ahora si quereis seguir faltando humillando e insultando que eso si se os da bastante bien

Creo que no nos quejamos de que se de cierta ventaja, sino de la desproporcion....tampoco se que clase de discapacitados entran en este cupo pero no me parece bien que alguien con sus facultades mentales plenas, por mucho que tenga alguna discapacidad fisica, se le permita tener plaza con un examen horroroso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 03:06 PM
Mensaje: #775
RE: Acto de asignación de plazas
(15-04-2013 02:46 PM)extra escribió:  bueno está claro que os gusta dar mucho por allá, no se frijolina si tu te puedes ver en un espejo yo desde luego si, y muy orgullosa estoy de mi y de muchos de los discapacitados que he conocido no personalmente pero si por via e-mail, es triste y vergozoso que gente como vosotros podais ser enfemreras no lo entiendo,
en mi carrera me enseñaron a tener empatía, compañerismo, el buen hacer de la enfermera y creo que vosotros careceis de eso que es muy importante, para una persona enferma como puedo ser yo o como cualquier persona que pueda tener cualquier enfermedad,
me averguenzo de gente asi, pensar un poco hombre que no cuesta tanto, si en vez de decir que es el 7 por ciento os dicen que hay 67 plazas de discapacitado os iba a dar igual el problema que no las delimitaron en un principio, por que no os meteis con el 2 por ciento de xtranjeros tambien o ..... verguenza, verguenza, y mas verguenza siento al leer esto,
pero no os olvideis que cualquiera de vosotros podeis estar en la situación de cualquier discapacitado por que sabeis lo que me enseño la vida hoy he sido yo la necesitada pero mañana podeis ser cualquiera de vosotros,
y otra cosita más dios me libre que me pongais una mano encima para curarme o cuidarme por que seguro que me dejais morir, lo tengo claro , a todo esto ya alguien muy amablemente me preguntó que si tenía un coeficiente intelectual de 20 deciroes que lo tengo muy elevado, pero mi vida no ha sido fácil y tambien deciros que si he rechazdo mi plaza por que fisicamente no puedo desplazrme a otra ciudad al igual que los otros discapacitados que rechazamos, y tambien por lo menos podiais dar las gracias por que si fueramos mala gente podiamos coger las plazas hacer el paripe y rechazarlas en 2 meses y no lo hemos echo......
y ahora si quereis seguir faltando humillando e insultando que eso si se os da bastante bien

no se está insultando a nadie, dios nos libre, si te sientes humillada o insultada, soy la primera en pedir disculpas, pero tú tendrás que estar con el grueso de las opiniones, que sacar la plaza 11.000 no ha sido debido al esfuerzo para conseguirla. Si tú por ejemplo tuvieras la plaza 1005 y vieras que la 11.000 lo ha conseguido estarías tambien diciendo lo mismo. Aqui no se habla nada más que para conseguir una plaza de EIR, hay que dedicar muchas horas de estudio, y no creo que la plaza 11.000 haya dedicado el necesario para conseguirla, solo eso, no se discute si tiene o no minusvalia, ni si es mas o menos grave, solo que el tiempo de estudio ha sido nulo y mas de una persona, se sienten agraviadas, solo eso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 03:07 PM
Mensaje: #776
RE: Acto de asignación de plazas
A mi no me parece correcto obtener una plaza con un examen claramente "suspendido", con la condición que sea...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 03:12 PM
Mensaje: #777
RE: Acto de asignación de plazas
Sinceramente, creo que no merece la pena alimentar más este tema... que ya se ha tratado en otros muchos post por ser éste el primer año del famoso cupo para el EIR.
¿Estamos dolidos?, puede. ¿Es legal?, por supuesto. ¿Es injusto?, cuestionable... Pero creo, extra, que como bien dices somos enfermeros... y para nada hemos faltado el respeto a nadie (a mi corto entender) y si alguien se ha sentido ofendido pediremos disculpas. Pero para nada nos hemos metido con nadie por ser tal o cual o por tener esta o la otra discapacidad.
Son opiniones. Si este es un foro para debatir temas y no podemos debatir ni mostrar nuestra opinión... ¿en qué se basa esto? No sé... tampoco es para que nadie se ofenda.

Somos enfermeros, y somos personas... Y cada persona, por muy enfermero, por muy empático y por muy altruista que seas... ha de mirar por su futuro. Más que nada porque nadie, NADIE va a mirar entonces por él, como no seas tú mismo.
Así que extra, y cualquier otro dentro del cupo que se haya podido molestar: para nada hemos ofendido a nadie, son simples opiniones y hay que respetarlas. Me parece que sobra un poco decir que te avergüenzas de nosotr@s como enfermer@s cuando no sabes tampoco las situaciones que tengamos cada uno...
No hablar de más, por favor...
Sólo se ha comentado que habría que subir la nota de corte puesta... ya que queda feísimo, dentro del cupo que estés, QUE ES QUE ESO DA IGUAL, que con un número 11mil cojas plaza...

En fin, hablar por hablar... Y como dije antes, me alegro muchísimo por los que habéis cogido plaza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 03:14 PM
Mensaje: #778
RE: Acto de asignación de plazas
Hola chic@s, me quede fuera por 9 puestos Cwy la 1002 cogio la última plaza, ya me use a temblar cuando dijeron que volvían a llamar después de toda una mañana sentada al sol y verme tan cerca. Me temblaban las piernas, mi madre diciéndome que la cogiese, mi padre igual y sólo me faltaba llorar. Pero duro poco ese último aliento de 'esperanza'.

Por cierto lo que estoy leyendo es demagogia barata, creo que en este foro no se está criticando el tipo de discapacidad que tenga una persona para acceder al cupo, creo que si está en él no será por gusto sino porque realmente tenga algún problema pero lo que yo no pienso defender es que me quede sin plaza con un puesto 1011 y compañeros tuyos con puestos superiores al 8000 salgan riéndose diciendo cosas como 'yo no estudie nada', 'que puto lujo me han regalado la plaza', perdona y ¿las malas personas somos nosotr@s por criticar el sistema de evaluación que repito no el tipo de discapacidad? Pues permíteme que este dolida por ver como se me escapa la plaza por llevársela alguien que sale regodeándose delante de todos de llevársela por la cara.

A mi me enseñaron a ser empática, y me fiaría de ponerme en las manos de cualquier persona de este foro pero quizá no me pondría en las manos de alguien que presume de ganarse las cosas sin hacer nada.


Maladeos ENHORABUENA!!!!!! me alegro de que haya sido Castellón en cuanto lo vi supe que eras tu Smile

Lolillas2303 Genial al final Comunitaria en Badajoz!!!!! Disfrútala!!

A los demás tenemos un año por delante para hacernos con los primeros puestos del año que viene!!!!!Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 03:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2013 03:19 PM por Gisun.)
Mensaje: #779
RE: Acto de asignación de plazas
Totalmente de acuerdo contigo Anali. Lo siento mucho Mery, lo has tenido que pasar fatal. Como bien dices tenemos un año para seguir estudiando, no te desanimes.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 03:18 PM
Mensaje: #780
RE: Acto de asignación de plazas
si si habeis faltado al resteto pero ya viene de atrás , yo me he quedado a nada de coger una plaza en mi licalidad y no he podido que le vamos a hacer, mira te voy a decir estoy en academia y he estudiado 4 o 5 horas diarias desde el mes de agosto y un par de ellas antes de agosto creo que si que estudie incluso más de lo que mucha gente estudió, pero ese día iba con un brote serio , que ya se que no os importa, pero no me puedes decir que no estudié , vale,mira yo tengo a mi hermana que es enfemera y tubo que repetir selectividad para entrar dos veces y no le daba y hacer un fp para entrar era su sueño y lo consiguió, yo no tenía en mente no me gustaba pero circustancias de la vida pues mira ahora soy enfermera, quise hacerlo y ese año solo era yo discapacitada y me dieron la plaza, y te puedo garantizar que mi hermana no cambia su vida por la mia ni de coña, vamos lo unico que hace ella es apoyarme como enfemera y como hermana,y ya esta y el resto sobra, y en serio si yo estuviera en el 1005 me daria igual, no se yo creo que eso va en la persona yo hablo como discapacitada pero te vuelvo a decir a mi me dan todos los cursos de mi comunidad de enfermeria tengo echos todos y mi hermana no ella hace 10años que hice enfmereria pero no se le ocurre vamos ni planearse eso de morro o esos comentarios ofensivos que teneis por aqui, solo pensar un poco, y desmostrar el tipo de enfermeras que sois , quiero pensar que si pensais las cosas os daría igual, en serio yu repito que tenía plaza y la rechacé, y era mia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido