Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cúanta suele variar el número de orden provisional del definitivo?
02-03-2013, 08:26 AM
Mensaje: #1
¿Cúanta suele variar el número de orden provisional del definitivo?
Hola buenas,
Quisiera saber cuánto suele variar el número de orden provisional respecto al definitivo. He quedado 41 puestos por detrás de la especialidad de matrona y ando nerviosa de ir para atrás y quedarme a las puertas. A ver si algún alma caritativa me responde :S porque voy a estar muy nerviosa hasta el día 27. Gracias de antemano!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 08:30 AM
Mensaje: #2
RE: ¿Cúanta suele variar el número de orden provisional del definitivo?
Hola luciluky!!, en el foro de ifses han puesto que suele variar una media de 10 puestos, pero claro eso es impredecible, no sé, espero que tengas suerte, ánimo que todavía no está todo dicho!!, hay gente que renuncia también!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 08:36 AM
Mensaje: #3
RE: ¿Cúanta suele variar el número de orden provisional del definitivo?
¿sólo 10 puestos? entonces tengo probabilidades!! he quedado la 382, y estoy muy nerviosilla de ir para atrás. Gracias por responder tan fugazmente! en este estado de nervios lo agradezco inmensamente!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 08:40 AM
Mensaje: #4
RE: ¿Cúanta suele variar el número de orden provisional del definitivo?
De nada!!, pero la 382??, es un buen puesto!!, seguro que haces matrona!!, o es por desplazarte..., pero vamos que la especialidad está esperándote, hay un puesto para tí fijo!!, enhorabuena!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 08:43 AM
Mensaje: #5
RE: ¿Cúanta suele variar el número de orden provisional del definitivo?
¿enserio? es que no tengo ni idea de nada, me presenté sólo para ver cómo era y ahora estoy en un guindo que no me lo creo. Me muevo donde sea! esto hay que aprovecharlo! tampoco me quiero hacer ilusiones, no sea que vaya para atrás. Muchas gracias CSGVA ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 09:23 AM
Mensaje: #6
RE: ¿Cúanta suele variar el número de orden provisional del definitivo?
Pues qué suerte!!, enhorabuena doblemente!!, normal que no quieras hacerte ilusiones, da miedo, pero efectivamente las plazas de matrona llegan hasta el 600 de media y cada año más, debido a las nuevas especialidades, así que lo tienes en la palma de la mano, ya lo verás el día 9 de Abril, jeje!, suerte´!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 01:14 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Cúanta suele variar el número de orden provisional del definitivo?
Alguien sabe el corte de Matrona en Madrid del año pasado con seguridad? Es que no me fío y quiero estudiar en la Paz, se supone que tendré plaza pero quería saber vuestra opinión. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 11:50 AM
Mensaje: #8
RE: ¿Cúanta suele variar el número de orden provisional del definitivo?
Suele variar diez puestos?y cabe la posibilidad de que nos quedemos como estemos?o todos los años varia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 12:20 PM
Mensaje: #9
RE: ¿Cúanta suele variar el número de orden provisional del definitivo?
(02-03-2013 08:26 AM)Lucilucky escribió:  Hola buenas,
Quisiera saber cuánto suele variar el número de orden provisional respecto al definitivo. He quedado 41 puestos por detrás de la especialidad de matrona y ando nerviosa de ir para atrás y quedarme a las puertas. A ver si algún alma caritativa me responde :S porque voy a estar muy nerviosa hasta el día 27. Gracias de antemano!!

Tienes plaza de matrona segurísimo!! Hay 423 plazas y estás la 382... estás dentro! 40 para atrás en las definitivas no te vas a ir seguro, y aunq te fueras 10 para atrás siempre hay más de 10 personas q quieren otra cosa distinta a matrona así q en cualquier caso estás dentro, y más si te da igual el lugar así q tranquila! Y enhorabuena!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 12:23 PM
Mensaje: #10
RE: ¿Cúanta suele variar el número de orden provisional del definitivo?
Hola!!!
Decis que pueden variar 10 puestos!!!!...Me parece muchisimo!!..la leche ..y yo que estoy justa para comunitaria!!!!...vaya tela!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido