Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS POSTEIR
26-03-2013, 08:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2013 08:51 PM por RESERVADA.)
Mensaje: #91
RE: DUDAS POSTEIR
Hola a todos , una preguntilla
me he fijado en el boe en las plazas ofertadas y en el primer cuadro dd hacen el computo general de toadas las especialidades no coincide despues cuando lo hacen de forma desglosada de cada especialidad,
en el caso de salud mental por ejemplo pone en el cuaro general general q son 188 plazas y despues mas abajo cuando desglosan las plazas dicen q las plazas ofertadas son 193, alguien sabe xq???
Enf del trabjo y geri si coinciden , pero el resto no
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 09:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2013 09:43 PM por Azara.)
Mensaje: #92
RE: DUDAS POSTEIR
Sí yo tb me fijé reservada..

Creo q es xq en algunas especialidades y CCAA aplican cupo autonómico. Si te fijas en el cuadro inicial del anexo I, donde ponen el nº de plazas total q hay de cada espècialidad en casa CA, hay tres casillas con asterisco, y te pone q es xq aplican cupo autonómico.. Si te vas fijando en el nº de plazas desglosadas q hay después, coinciden las de todas las CCAA menos las q se aplica el cupo.. con lo cual entiendo q aunq en Cataluña x ej en la especialidad de matrona en las plazas desglosadas ofertan en total 70, en la lista general aplican el cupo x lo q finalmente ofertan sólo 68... y así te coincide todo

Lo q no sé x q no dicen directamente q ofertan 68 y punto si total son las q al final realmente van a dar.. Qué ganas de complicarnos la vida!
Espero q así te aclares, así a mí me salen las cuentas.. lo q no sé es qué es exactamente eso del cupo autonómico.. Alguien q nos pueda aclarar please??
Imagino q es un máximo de plazas q puede ofertar cada CCAA, irá por porcentaje o no sé.. pero x qué te ponen q te ofertan 70 si luego sólo van a salir 68?? (en el ejemplo de Cataluña..)

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 10:27 AM
Mensaje: #93
RE: DUDAS POSTEIR
(26-03-2013 08:21 PM)Enfer146 escribió:  
(26-03-2013 12:42 PM)patri87 escribió:  Es un tema que creo que ya se ha respondido , pero por más que lo he buscado no lo he encontrado. Me gustaria saber si la puntuación en bolsa durante la residencia es la misma que se adquiere trabajando con un contrato estandar( sin ser residente).

Pues creo que eso va en función de cada CCAA. Por ejemplo en Asturias, te dan 1,5 puntos por tener la especialidad, pero no te puntúa la residencia como tiempo trabajado. En otras CCAA me parece que sí puntúa, pero no sé en cuales.

yo creo que no te puntua en ninguna.. solo por tener la especialidad... Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 11:27 AM
Mensaje: #94
RE: DUDAS POSTEIR
Yo fui a preguntarlo al colegio de alicante,a mi me dijeron que la residencia cuenta o puntua en boksa cm si hubiese trabajado 4años??a alguien mas le suena eso??me parece mucho pero fue lo q ella me xonto...a 0'3 cada mes trabajado.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 10:21 PM
Mensaje: #95
RE: DUDAS POSTEIR
Gracias chicas lo preguntare en el colegio de enfermeria.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido