Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS POSTEIR
02-03-2013, 04:29 PM
Mensaje: #11
RE: DUDAS POSTEIR
No se cojen optativas ni libre eleccion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 06:50 PM
Mensaje: #12
RE: DUDAS POSTEIR
conmigo no tienen excusa porq en mi epoca todas eran troncales ;-) pero puede q por eso no le coincida al resto de compañeros...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 10:31 AM
Mensaje: #13
RE: DUDAS POSTEIR
(02-03-2013 06:50 PM)frijolina escribió:  conmigo no tienen excusa porq en mi epoca todas eran troncales ;-) pero puede q por eso no le coincida al resto de compañeros...

A mí tampoco me coincide el cálculo con lo que ellos han baremado.
La media que te da la universidad es distinta a la del ministerio si tienes de libre configuración u optativas, ya que para el cálculo del baremo en el eir éstas no se tienen en cuenta, pero es que lel baremo que ellos dicen que tengo no se corresponde con la realidad. Se han equivocado. de hecho, hace siete años me presenté al eir y la nota del baremo que me dieron coincide con mis cálculos 2,02 y no 1,8679 como dicen ahora que tengo....flipas.
Se ha lucido el ministerio con las medias puesto que por lo que veo se han equivocado con muchos expedientes, no sólo el mío.
A reclamar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 03:04 PM
Mensaje: #14
RE: DUDAS POSTEIR
Hola! Soy nueva y no he escrito mucho, sólo en el listado de orden. Ante todo enhorabuena a los que lo habeis conseguido, y a los que no, mucho ánimo, el año que viene será el vuestro seguro Wink

Tengo una duda. Con mi expediente también se han equivocado, por más cálculos que hago según su fórmula, sin incluir optativas y libre configuración, no me sale la mismo nota... Para reclamar basta con llevar el modelo que viene en el ministerio, no? Hay que incluir de nuevo el certificado de notas? Y se manda a través de cada delegación del gobierno al Ministerio, no?

Muchas gracias Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 05:19 PM
Mensaje: #15
RE: DUDAS POSTEIR
Se puede mandar también la reclamación x correo? es q al final de la hoja de reclamación pone una direción, o hay q llevarla a la subdelegación del gobierno + cercana?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 07:02 PM
Mensaje: #16
RE: DUDAS POSTEIR
Xiquis yo tengo una dudilla... A ver,cuand coges plaza,tiebes una unidad docente asignada y un hospital asignado dnd haces "practicas"?? Esq no me entero muy bien de como funciona...se entremezcla teoria y practica??? Dnd das Clases?? Mi especialidad es laboral (vams la q me gustaria coger) pero ando suuuuper perdida...siento tanta pregunta pero esq aora estoy : miro trenes,hotel,que me tengo q llevar ese dia....!!! Estresss!!!! Pero cm me gusta q sea por esto!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 07:58 AM
Mensaje: #17
RE: DUDAS POSTEIR
Hola! Yo tengo una duda puedes coger la plaza este año y si no te gusta presentarte el próximo año y dejar la q tienes?? Ya q yo Qeria ser matrona pero para eso no me va a dar... Y no se sí coger otra plaza y volverlo a preparar o no coger nada... Ya q pienso que igual luego puedo tener pegas.... Ayuda!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 10:10 AM
Mensaje: #18
RE: DUDAS POSTEIR
Si puedes coger la plaza que te dan y si no te gusta renunciar a ella y presentarte al año siguiente pero el problema es que tu te incorporas a la plaza en mayo y tienes que renunciar antes de que salga la convocatoria siguiente,es decir, en agosto o septiembre para poder echar los papeles en el tiempo de la convocatoria siguiente!Espero haber aclarado tus dudas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 02:51 PM
Mensaje: #19
RE: DUDAS POSTEIR
Entonces tienes que renunciar antes de hacer el otro examen... No puedes estar de residente hasta entonces sino q cuando mandas la solicitud ya tienes que renunciar no? Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 03:29 PM
Mensaje: #20
RE: DUDAS POSTEIR
Noe coco, cada unidad docente funciona de una manera, unas mezclan teoría con práctica y en otras es aprendizaje a través de casos clínicos. En cualquier caso tienes que ver a que unidad docente está adscrito el hospital al que quieres ir y llamar allí para preguntarlo

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido