Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS POSTEIR
07-03-2013, 10:13 AM
Mensaje: #61
RE: DUDAS POSTEIR
Yo creo que tienes que esperarte para poder hacrerlo. Es decir que cuando te inscribes al eir ya no eres resi. Tendrias que dejar pasar eir 2014 y 2015 y presentarte el 16.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 10:16 AM
Mensaje: #62
RE: DUDAS POSTEIR
Muchas gracias! Es la duda que tenía pero quería asegurarme!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 12:03 PM
Mensaje: #63
RE: DUDAS POSTEIR
Hola!
Me ha surgido una duda, que no había pensado hasta el momento :S igual más gente la tiene
TENEMOS QUE COLEGIARNOS PARA HACER LA RESIDENCIA?? Yo es q terminé el año pasado la carrera y nunca he trabajado por tanto no me colegié... Si es así, nos tenemos que colegiar en el sitio donde hagamos la residencia no? Alguien lo sabe??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 12:20 PM
Mensaje: #64
RE: DUDAS POSTEIR
Keka si aceptas la plaza puedes renunciar cuando quieras pero para poder presentarte al eir otra vez no puedes renunciar en Enero sino que lo tienes que hacer antes de que salga la convocatoria siguiente para poder echar los papeles en plazo,que normalmente sale en septiembre,pues tu renuncia tendria que hacerse en agosto! Y sobre hacer varias especialidades se pueden hacer seguidas!Acabar una y presentarte al año siguiente otra!Yo voy hacer matrona y ya tengo Salud Mental!Espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 02:12 PM
Mensaje: #65
RE: DUDAS POSTEIR
Si muchísimas gracias a todas! La verdad es q sigo hecha un lío y aún no se qué decisión voy a tomar, si volverme a preparar para intentar ser matrona o coger salud mental ya que también me da miedo no conseguirlo el próximo año... Y haber perdido un año... Pero todo lo que me contáis me esta siendo de gran ayuda para decidirme!! Muchas gracias!'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 03:04 PM
Mensaje: #66
RE: DUDAS POSTEIR
Keka yo te puedo contar la experiencia de una amiga,el año pasado se qedo cerca de la 700 noo le dio para matrona y no qiso coger pediatria (creo q era sea la q podia coger) para volver a presentarse este año,en verano no trabajo pq no la llamaron y este año se ha qedado lejos de coger "nada".... Y se arrepiente mogollon....
No se si te servira....pero es una experiencia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 05:46 PM
Mensaje: #67
RE: DUDAS POSTEIR
Si la verdad que en el eir nunca se sabe... Esta claro q se necesita una base buena pero luego hay un cierto número de preguntas en las que influye el factor suerte!! Es una decisión difícil porque hoy en día tener una especialidad sea cual sea esta muy bien y te abre más puertas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 06:09 PM
Mensaje: #68
RE: DUDAS POSTEIR
Yo tengo la duda de si durante se hace la residencia se está cotizando y si cuenta como tiempo trabajado para las bolsas de trabajo
Y me uno a la duda de si hay que colegiarse
Gracias!!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 06:12 PM
Mensaje: #69
RE: DUDAS POSTEIR
Hola keka2!!! Yo estoy en una situación muy similar a la tuya... He quedado la 1025 y también he estado dudando sobre lo que podría hacer, pero lo tengo decidido. Si puedo coger una plaza, sea la que sea, la cogeré y me volveré a presentar en el 2016!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 09:12 PM
Mensaje: #70
RE: DUDAS POSTEIR
Holaa!! Estoy igual que Burbu_25 y keka2!!
Yo soy la 1010 y estoy histérica porque no se si me va a dar para hacer algo.. vosotros que creeis??? es que con la crisis y el paro no se si renunciará mucha gente...
En que puesto estás tu keka2??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido