Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS POSTEIR
06-03-2013, 03:44 PM
Mensaje: #51
RE: DUDAS POSTEIR
Eso, nos lo podía confirmar alguien q haya ido otro año ! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 07:06 PM
Mensaje: #52
RE: DUDAS POSTEIR
Creo q se refiere a la carta q te mandan por correo certificado, con tu número de orden definitivo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 10:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2013 10:04 PM por Maladeos.)
Mensaje: #53
RE: DUDAS POSTEIR
Pues a mi no me llegó ninguna carta el año pasado...

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 10:04 PM
Mensaje: #54
RE: DUDAS POSTEIR
Hola!
¿Alguien sabe como va el tema de las vacaciones en la residencia? Si podemos elegir cuando cogerlas o las ponen cuando ellos quieren...
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 10:05 PM
Mensaje: #55
RE: DUDAS POSTEIR
Te mandan una carta? No era un correo electrónico?? (O eso pone en el BOE que yo recuerde)
=)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 10:20 PM
Mensaje: #56
RE: DUDAS POSTEIR
Es un correo electrónico.A mi me llego el año pasado.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 10:51 PM
Mensaje: #57
RE: DUDAS POSTEIR
Hola Chicas!
Os he seguido siempre, pero nunca antes había escrito. Este año por fin he conseguido ser matrona, pero el año pasado fui a la elección del ministerio, aunque rechacé la plaza.
Lo único que necesitáis es vuestro DNI. Una vez os llamen (por número de orden) os lo pedirán, y os darán la famosa papeleta (que en resumen es un papel con vuestro nombre y número de orden), que tendréis que entregar cuando elijáis vuestra plaza.
Un besiño a todas y enhorabuena!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 10:52 PM
Mensaje: #58
RE: DUDAS POSTEIR
Oki Wink

xter3 eso va a depender mucho del hospital donde estés supongo...lo que pone en el BOE es que tenemos 4 semanas de vacaciones por año (como el resto de trabajador@s). Más con seguridad no sé
Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 12:54 AM
Mensaje: #59
RE: DUDAS POSTEIR
En primero si no recuerdo mal son 19 días de vacaciones, los que faltan para completar el mes los dan al final de la residencia. Porque realmente en nuestro caso empezamos a trabajar a mitad de año. Aunque esto supongo que dependerá un poco de la unidad docente, al igual que el poder elegirlas cuando se quieran o no. En principio en la mayoría de sitios suele haber ya unas planillas fijadas y numeradas y se suelen sortear entre los residentes nuevos de cada hospital pero ya os digo... dependerá de cada sitio

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 08:39 AM
Mensaje: #60
RE: DUDAS POSTEIR
Buenos dias hormigas!! yo aqui continuo sin saber que hacer con un puesto 1048 que imagino que para salud mental en algun sitio me dara! pero tengo la duda de si Puedes coger la plaza y en enero de tu segundo año volver hacer el eir sin necesidad de rechazar la plaza en la q estas? O es necesario haber acabado una para presentarte? Y no puedes hacer una residencia seguida de otra??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido