Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS POSTEIR
07-03-2013, 10:29 PM
Mensaje: #71
RE: DUDAS POSTEIR
(07-03-2013 12:03 PM)ResistirEsVencer escribió:  Hola!
Me ha surgido una duda, que no había pensado hasta el momento :S igual más gente la tiene
TENEMOS QUE COLEGIARNOS PARA HACER LA RESIDENCIA?? Yo es q terminé el año pasado la carrera y nunca he trabajado por tanto no me colegié... Si es así, nos tenemos que colegiar en el sitio donde hagamos la residencia no? Alguien lo sabe??

Yo tengo la misma duda! estoy colegiada en el colegio de Valencia pero he leido por ahí que has de colegiarte allí donde vayas... que puedes pedir el traslado a tu colegio y con eso te ahorras de pagar la matrícula del "nuevo"... pero como nunca ha sido mi caso ando pez en el tema... ¿Alguien sabe algo seguro?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 10:51 PM
Mensaje: #72
RE: DUDAS POSTEIR
yo lo pregunte el otro día en el colegio de enfermería de sevilla y me dijeron que si que teniamos que estar colegiados y en la ciudad donde eligieramos hacer la residencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 11:44 PM
Mensaje: #73
RE: DUDAS POSTEIR
Por lo poco q se, depende del hospital, hay algunos q te obligan a estar colegiado y en otros no. Una preguntita, q significa eso de que el hospital sea de 3º nivel?? es q lo he leído por ahí y no tenía ni idea. Hay alguien que fuese a las jornadas posteir de cto???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 10:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2013 11:14 AM por keka2.)
Mensaje: #74
RE: DUDAS POSTEIR
Yo estoy mucho más atrás la 1048 con 1010 yo creo q seguro que puedes coger plaza!! Otra cosa será el destino... Q es lo q me tira un poco atrás.... Y luego eso... Q si quiero ser matrona... En 2016 no creo q tenga las mismas ganas que ahora de estudiar..... Q indecisión!!
Creo q voy a luchar x lo q quiero q es ser matrona... Dentro de 3 años quien sabe como estarán las cosas.... Y tampoco quiero renunciar a mi sueño y más con lo cerca que parece q estamos ahora de conseguirlo!! Y total un año no es nada... Comparado con toda una vida para trabajar luego de lo q de verdad quiero...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 11:25 AM
Mensaje: #75
RE: DUDAS POSTEIR
En Andalucía no es obligatorio colegiarse, si te dijeron eso en Sevilla ya te demuestran la poca honradez q tienen. Os dejo un enlace con las aclaraciones del sindicato. Los del colegio están intentando q vuelva a ser obligatorio, será pq son tan inútiles q saben q la gente voluntariamente pasa de ellos.
http://andalucia.satse.es/comunicacion/n...-andalucia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 11:50 AM
Mensaje: #76
RE: DUDAS POSTEIR
si estas colegiada en valencia, puedes pedir el traslado al sitio donde vayas, pero cuando sepas donde te vas, llama al colegio de alli y que te expliquen como se hace!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 04:06 PM
Mensaje: #77
RE: DUDAS POSTEIR
A ver si alguien pudiera dar alguna información de comunitaria en Badajoz.. os lo agradecería mucho.. es que no tengo muy claro por dónde decantarme, que tal la unidad docente, se hacen guardias en el 112¿? nosé muchas gracias por adelantado..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 02:42 PM
Mensaje: #78
RE: DUDAS POSTEIR
Supongo que lo de los colegios será cuestión de llamar cuando sepamos dónde vamos y que nos lo confirmen... si se puede hacer un traslado y ahorrarse la matrícula no creo que sea mucho porblema!!

Por cierto, me entran cada vez mas dudas a medida que se acerca el momento...!! por favor confirmadme esto... jajaja. Donde hay que ir es al mismo Ministerio de Sanidad (en el paseo del Prado, enfrente del museo). Pero imagino que ese edificio será enorme, y que coicidiremos con los MIRes (no?) con lo cual... sabéis qué hay que buscar? donde hay que ir? está allí bien en señalizado? o hasta el dia 27 no se sabe nada? supongo que con el Nº de orden definitivo nos dan mas señas de la ubicación exacta... algún Nº de mesa.. salón.. aaggh! mil dudas jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 02:52 PM
Mensaje: #79
RE: DUDAS POSTEIR
tranqui Jessica q cuando nos digan el puesto definitivo nos avisan con la hora y el dia a la que hay q estar porque va por grupos, suele ser un par de dias con grupos de mañana y tarde, asi q te diran cual es tu dia y la hora.
el sitio es el ministerio pero por lo visto no espor la puerta principa, sino por una calle lateral o algo asi, de todas formas cuando nos avisen nos diran todo. No coincides con nadie de las demas especialidades porque son dias diferentes, sino menuda la q se puede armar alli de gente!
La verdad es q pone nervioso pensar en ese dia, no dejarte el dni, estarte a la hora, planear el viaje para las q no somos de madrid jeje a mi me tiene un poco en ascuas porque necesito saber el dia seguro para ver quien me acompaña, q me veo yendo sola!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 03:14 PM
Mensaje: #80
RE: DUDAS POSTEIR
Yo también me estoy volviendo loca intentando planificar el viaje y no dejarme nada... que a medida que pasan los días, el AVE va subiendo de precio Cwy

Por si os sirve, este hombre ha escrito algo sobre el día de elección de plazas, pero con respecto a los MIR... pero más abajo de esa entrada ha puesto un mapa y una imagen del salón de actos:

http://gangasmir.blogspot.com.es/2013/02...acion.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido