Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS POSTEIR
13-03-2013, 03:19 PM
Mensaje: #81
RE: DUDAS POSTEIR
Por donde se hacen los llamamientos, por la puerta principal en paseo del prado o por la contigua como dice el del blog? alguien sabe?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 03:39 PM
Mensaje: #82
RE: DUDAS POSTEIR
(13-03-2013 03:19 PM)ilundu escribió:  Por donde se hacen los llamamientos, por la puerta principal en paseo del prado o por la contigua como dice el del blog? alguien sabe?

por la contigua ilindu, como dice el blog

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 12:46 PM
Mensaje: #83
RE: DUDAS POSTEIR
Ayy esque te avisan con muy poco tiempo para planear el viaje y los precios se disparan!! Gracias lauloro por aclararme las dudas... y a Sakura por el blog! voy a echarle un ojo
Esque me veía yendo a un sitio erróneo o llegando tarde... jajaja, a estas alturas ya me pongo nerviosa por cualquier tontería.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2013, 08:59 PM
Mensaje: #84
RE: DUDAS POSTEIR
Tengo una duda!!!! Se supone que mientras estemos de residentes no nos podemos formar con cursos ni nada no??? y podemos estudiar en la escuela de idiomas o tampoco??? Graciiiias!!! ^.^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2013, 07:01 PM
Mensaje: #85
RE: DUDAS POSTEIR
hola, tengo la duda de cuando no vives cerca de ningún hospital, y tienes que decidir irte a otra ciudad, que coger mejor un hospital grande o un hospital pequeño??? Veo opiniones de todos los colores, que opináis? dónde es mejor formarse? ¨Graciass
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2013, 10:51 PM
Mensaje: #86
RE: DUDAS POSTEIR
Las sesiones del servicio post eir de CTO están completas en su twitter (cto enfermería) en su pág no están completas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 12:42 PM
Mensaje: #87
RE: DUDAS POSTEIR
Es un tema que creo que ya se ha respondido , pero por más que lo he buscado no lo he encontrado. Me gustaria saber si la puntuación en bolsa durante la residencia es la misma que se adquiere trabajando con un contrato estandar( sin ser residente).

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 01:28 PM
Mensaje: #88
RE: DUDAS POSTEIR
Chicas, esta noche sabremos el día que tenemos que ir al ministerio? En donde pone la situación personal? O hay que esperar que nos llegue un email o carta? La verdad que ya quiero dejar listo lo de los billetes porque cada día que se va acercando son un poco más caros...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 02:51 PM
Mensaje: #89
RE: DUDAS POSTEIR
Esta noche en la pag del Ministerio ya te dicen cuand vas y la hora,el e-MAIL te llegara al dia siguiente.... Si no recuerdo mal del año pasado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 08:21 PM
Mensaje: #90
RE: DUDAS POSTEIR
(26-03-2013 12:42 PM)patri87 escribió:  Es un tema que creo que ya se ha respondido , pero por más que lo he buscado no lo he encontrado. Me gustaria saber si la puntuación en bolsa durante la residencia es la misma que se adquiere trabajando con un contrato estandar( sin ser residente).

Pues creo que eso va en función de cada CCAA. Por ejemplo en Asturias, te dan 1,5 puntos por tener la especialidad, pero no te puntúa la residencia como tiempo trabajado. En otras CCAA me parece que sí puntúa, pero no sé en cuales.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido