Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Academia EIR - Proyecto EIR
02-03-2013, 10:29 PM
Mensaje: #1
Academia EIR - Proyecto EIR
Hola chicas! quería preguntaros si habeis oido hablar de la Academia Proyecto Eir?? hicieron un sorteo de 10 plazas gratuitas de preparación al EIR al q me apunté xo no me tocó xo a los q no tuviemos esa suerte nos han mandado un correo con una oferta bastante buena xa apuntarse a su academia, el curso es online y dan en soporte fisico del material, test y demás xo como no tengo ninguna referencia pues estoy en duda, además el plazo es hasta mañana y no se q hacer Cwy Espero q me podais ayudar, gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 10:33 PM
Mensaje: #2
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
Nerita es el primer año que imparten el curso, asi q no creo q nadie pueda hablarte de ellos. Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 10:39 PM
Mensaje: #3
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
joo! gracias Jessica no lo sabia, he estado buscando info x internet y nada, ahora x lo q me dices lo entiendo. Bueno me keda un dia xa pensarmelo ab q hago...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 10:41 PM
Mensaje: #4
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
Cuanto dinero es?
Yo me preparé con Ifses hice el intensivo desde septiembre (acabé la carrera en junio) y mi número de orden es 201, para mí han merecido muchísimo la pena!! Y fueron 800 euros clases, material y simulacros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 10:59 PM
Mensaje: #5
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
Pues es superbarato comparado con ifses, cto, etc sólo 120 euros!!! nos han hecho una buena oferta a los q nos apuntamos al sorteo.
Me gustaría hacer el presencial d ifses xo ahora mismo no me lo puedo permitir. No sé si apuntarme a esta nueva academia haber y ya dp a partir de septiembre según como vayan las cosas al presencial de ifses...
Por cierto, muchaaassss felicidadeeesss x ese puestazo q has conseguido!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 11:03 PM
Mensaje: #6
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
Muchas gracias! Seguro q tú tb lo consigues este año! Smile
Pues es una buena idea, por 120 euros te puedes apuntar y en septiembre según lo veas decides

Espero q te vaya genial, mucho ánimo q el esfuerzo merece la pena! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 06:06 PM
Mensaje: #7
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
Hola yo también me he inscrito a la oferta de 120 euros de la academia proyecto eir. Me gustaría saber si habéis recibido alguna respuesta o algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 10:46 PM
Mensaje: #8
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
Gracias resistiresvencer x los animoooss!!

apecdur pues al final yo tb me he apuntado. Sólo he recibido un correo confirmando la matricula. El curso comienza el dia 18 xo de momento no sé nada más. Si me entero de algo ya te digo ok?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 09:03 AM
Mensaje: #9
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
Gracias Nerita por tu respuesta, yo no he recibido nada. ¿ya has hecho el pago? estoy un poco perdida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 09:18 AM
Mensaje: #10
RE: Academia EIR - Proyecto EIR
hola yo tambien me ha apuntado , no he recibido nada, solo un mail en el que me dijeron que ya me mandarian otro mail para darnos el resto de la informacion, numero de cuenta, y direccion para que nos envien el material, yo creo que al ser el primer año estan haciendo estas ofertas para promocionarse, espero que durante esta semana tengamos alguna respuesta, de todos modos aun no hemos soltado un centimo. asique no preocuparse, xk timar no nos timan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido