Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
03-03-2013, 08:01 PM
Mensaje: #1
ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
Buenas!! chafardeando los BOES, de años anteriores he encontrado esto, para que tengais una idea de como se forman los grupos en la elección de plazas:


Tercero. Calendario y turnos de presentación de solicitudes.

Los aspirantes seleccionados en la prueba selectiva 2011 a plazas de formación sanitaria de especialidades de Enfermería presentarán solicitud de adjudicación ante la Mesa de Asignación que a estos efectos celebrará sesión conforme el siguiente calendario:

Martes, 3 de abril de 2012, a las 8,45 horas:

Deberán comparecer los aspirantes que hayan obtenido una puntuación total individual a la que corresponda, en la relación definitiva de resultados, un número de orden comprendido entre el número 1 y el 350 ambos inclusive.

Martes, 3 de abril de 2012, a las 15,00 horas:

Deberán comparecer los aspirantes que hayan obtenido una puntuación total individual a la que corresponda, en la relación definitiva de resultados, un número de orden comprendido entre el número 351 y el 700 ambos inclusive.

Miércoles, 4 de abril de 2012, a las 8,45 horas:

Deberán comparecer los aspirantes que hayan obtenido una puntuación total individual a la que corresponda, en la relación definitiva de resultados, un número de orden comprendido entre el número 701 y el 1.200 ambos inclusive.

Si finalizada esta sesión quedaran aún plazas vacantes por proveer, se convoca para el miércoles 4 de abril de 2012, a las 15,00 horas, a todos los aspirantes comprendidos en la relación definitiva de resultados a partir del número de orden 1.201. A estos efectos quedan convocados todos los aspirantes comprendidos en la relación definitiva de resultados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 08:21 PM
Mensaje: #2
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
que significa "presentarán solicitud de adjudicación"? no era solo ir con el dni? donde se consigue la solicitud de adjudicación?. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 10:57 PM
Mensaje: #3
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
Yo me pregunto lo mismo que Rogalbel!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 12:22 AM
Mensaje: #4
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
una pregunta.Estas en el ministerio y tellaman a una mesa segun tu nº de orden y en una pantalla vas viendo las plazas que quedan.Si no quieres ninguna, que haces, no le das al intro y ya esta,te sientas donde estabas o que?perdonad por mi torpeza pero no he llegado a estar todavia.Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 03:26 PM
Mensaje: #5
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
La solicitud de adjudicación creo recordar que te la daban al entrar en la sala, pero no estoy muy segura.
eliamaria si no quieres ninguna de las plazas que quedan puedes subir a la mesa y corroborarlo con la persona del ministerio y si efectivamente lo que quieres ya no lo hay no tienes que dar al intro, te bajas y te vas. Si has seguido todo el tiempo la elección te puedes ir en el momento que veas que se han acabado todas tus opciones. No tendrías que esperar a que llegara tu turno.

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 04:06 PM
Mensaje: #6
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
Tengo una duda... Supongo que a mi me convocarán el primer día por la tarde debido al número de orden que tengo. ¿Sabéis cuánto suele durar la cosa? He leído aquí que por la tarde convocan a las 15h pero no se a qué hora terminaremos. Es que resulta que ese mismo día tengo entradas para un conocido musical en Madrid y me gustaría hacerme a la idea de si me dará tiempo de ir o no... ¡Menuda coincidencia! La verdad es que si puedo ir con la plaza elegida será una buena forma de celebrarlo. Veremos qué pasa... Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 04:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013 04:14 PM por ivangy21.)
Mensaje: #7
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
y si no puedes ir, por lo menos eres resiiii
calla oh ke me dice un amigo ke los minusvalidos eligen antes en las opos... me da un chungoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 04:20 PM
Mensaje: #8
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
¡¡Está claro que darle al "enter" es mi prioridad!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 07:51 PM
Mensaje: #9
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
Muchísimas gracias por la información
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 08:54 AM
Mensaje: #10
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
Ante todo ENHORABUENA a todos los que habéis conseguido plaza !!!!

Soy una miembro un poco fantasma porque no suelo escribiros pero os leo mucho y tengo que deciros que sois de gran ayuda !!!

Es la primera vez que voy a asisitir al acto de asignación de plazas y la verdad es que estoy muy perdida, soy de Madrid asi que lo del tema del traslado lo tengo solucionado.
Mi duda es cómo funciona exactamente el acto??? He leído todas vuestras respuestas y más o menos ya lo tengo claro pero me gustaría saber cómo vemos exactamente las plazas que se van eligiendo y las que quedan libres?? Tenemos que llevarnos nuestro propio ordenador para verlo??
Ponen ellos una pantalla en la que van actualizando las plazas elegidas??

Porque imagino que lo de llegar al tío de la mesa y decirle lo de ...qué plazas quedn libres?? eso es una utopía jejejeje

Sólo te dan un papel de adjudicación de solicitud?? Y eso que he leído de que te haces tu una lista y se te va actualizando en verde o rojo según elijan???

Muchas gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido