Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué tal lo llevais?EIR
20-11-2005, 11:04 AM
Mensaje: #1
RE:
Buenas!!!Ya queda menos para el 21 de enero.Aquí ando estudiando lo que puedo porque entre trabajar una cosa y la otra no puedes rendir lo que te gustaría.Pregunto para todas aquellas personas que se están preparando el examen y así poder darnos ánimos y también resolver alguna dudilla si la hubiera.Mucho ánimo a todos!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2005, 11:08 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Mónica!!!

Yo la verdad es que ando desanimadilla porque cada vez está mas cerca la fecha y creo que no me da tiempo a estudiarlo todo, empiezo a pensar que mi capacidad de alacenamiento es a corto plazo!!!!
Es la primera vez que me presento y me veo con pocas posibilidades, aunque la esperanza es lo último que se pierde.
Muchos ánimos a todos los que andais en la misma situación y suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2005, 10:13 PM
Mensaje: #3
RE:
holaaaa!!soy nueva aki, he descubierto este foro de casualidad y no sabeis cuanto m alegro porque porfin encuentro a gente la misma siutación que yo
yo acabe la carrera este año, y yevo preparando el eir desd agosto pero trabaje hasta noviembre si k esos meses pokito mire la verdad y ahora toy estudiando como no estudie en mi vida pero tngo la sensacion de que me estoy amtando para nada ,pork no creo k pille plaza este año ni d coña!!!
y asi toy, desesperada perdida y sin ninguna gana de k llegue el 21 de enero
[img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido