Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR pediatría
03-03-2013, 09:10 PM
Mensaje: #1
Icon_confused EIR pediatría
¡Hola!
Mi nombre es Almudena, y abro este tema para ver si las residentes que teneis la suerte de estar haciendo pediatría podíais informarnos un poco de como va la residencia en los distintos hospitales. Mis preferencias serían Madrid o Barcelona, la verdad esque ando muy perdida, me toca buscar información como una loca para poder elegir bien y la verdad es que os agradecería muchísimo si pudierais darnos vuestra opinión sobre los distintos hospitales y la especialidad.
¡Gracias de nuevo :)!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 11:11 PM
Mensaje: #2
RE: EIR pediatría
Podeis pasar por nuestro grupo de facebook y preguntar lo que querais!
https://www.facebook.com/groups/147285655337960/

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 11:16 PM
Mensaje: #3
RE: EIR pediatría
¡Muchas gracias Angelita! Me pasé antes de publicar el tema, lo que pasa es que al ser un grupo privado me teneis que aceptar para poder entrar jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 04:24 PM
Mensaje: #4
RE: EIR pediatría
Yo me uno a la petición! también me hace falta un poco de información ya que me atrae bastante la especialidad ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 05:16 PM
Mensaje: #5
RE: EIR pediatría
porfa contadnos cosillas!!
quiero hacer pediatria este año, en principio en cordoba pero si no me diera quiera saber como estan las unidades docentes de los demas hospitales, sobretodo de los de andalucia
gracias!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 12:31 AM
Mensaje: #6
RE: EIR pediatría
Hola!!! a mi también me gustaria que me contarais un poco... sobre todo si hay alguien que sepa que tal el hospital de Alcala de Henares o el Ramon y Cajal... la verdad es que ando muy perdida!!! En realidad me daría igual otro hospital pero creo que por mi nº de orden podré elegir uno de estos (getafe, leganes y fuenlabrada me pilla muy muy mal).
Asi que lo dicho a ver si alguien de Alcalá me lee!!!! Smile
Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 07:13 PM
Mensaje: #7
RE: EIR pediatría
Yo soy resi de Barcelona así que quien necesite información mandarme un privado y os ayudaré en lo que pueda!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 06:30 PM
Mensaje: #8
RE: EIR pediatría
¡Hola! Mi nombre es Delia y vivo en Palma de Mallorca; estoy en el número 584 y mi primera opción es hacer la especialidad de pediatra, que creo que no tendré problemas para elegir, lo que me trae de cabeza es el lugar jeje, como en Mallorca no lo hacen me da igual desplazarme pero la verdad que me gustaría Madrid, Barcelona o Granada; ya tengo información sobre Barcelona y Madrid, pero me gustaría saber cosas sobre los hospitales de Granada, como son los hospitales , la formación, si hay guardias y tal...
¡¡Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 02:05 PM
Mensaje: #9
RE: EIR pediatría
hola soy Cris. He solicitado unirme a vuestro grupo de facebook (Maria jesus Moratalla...es mi madre jajaj sq no tngo cuenta de face) pq staba interesada en coger este año la especialidad de pediatria en el ramon y cajal si puedo y me gustaria si alguna de vosotras esta ahi e residente me contara cositas...

muchas graciass!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 08:21 PM
Mensaje: #10
RE: EIR pediatría
Como se puede ver el grupo? La verdad que en tema facebook estoy muy verde y me gustaria tener informacion sobre las unidades de Murcia, Cartagena y Albacete ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido