Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matronas Madrid
11-04-2013, 03:42 PM
Mensaje: #151
RE: Matronas Madrid
Siii al final me pillo Granada (a no ser q se me acabe q si q me quedaria en Madrid)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 03:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2013 03:49 PM por nazareus.)
Mensaje: #152
RE: Matronas Madrid
Bufff chicas...qué tal?? Qué mal lo he pasado!!! Qué ha pasado con Madrid este año?? Mis cálculos horribles. Casi no me llega!!! La antepenúltima....pero llegó!! Me quedaba Fuenlabrada y Severo....Fuenla me iba por el tema de los partos naturales, pero algo me hizo tirar por el Severo, del que justo esto días me informé por si acaso!!!
Bueno, Alcalá voló en la 109!!! Así que ahora a sacar el mejor partido de esto. Además conocí a una de mis compañeras que estaba sentada a mi lado. Smile
Y nos vemos todas próximamente en la Paz!!!!

Celia, te vi pero no pudimos saludarnos! Me sorpendió mucho que cogieses Móstoles porque te quedaba La paz y el 12 de Octubre!!! Espero que estés contenta Smile
Rigoberta, has pillado la última verdad??? Qué nervios!!!!!!!!!!!

Saludos a todas que ashora si ha terminado la espera!!! ♥ ♥ ♥

NazarethWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 10:40 AM
Mensaje: #153
RE: Matronas Madrid
Chicas, ya está!! ya podemos cambiar este foro al apartado residentes jeje

Yo cogí la Paz como quería, lo tenía fácil pero aun así estaba hecha un puñado de nervios.
Ahora ya a relajarnos y en mi caso a ponerme a buscar piso como loca jaja. Los de la unidad docente de la paz comenzaremos el día 20 con clases o cómo irá??

Bueno chicas enhorabuena a todas!!!! un beso!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 10:49 AM
Mensaje: #154
RE: Matronas Madrid
Todos empezamos con clases el dia 20 en la Paz!! Durante dos meses nos conoceremos todos los de Madrid salvo los del Gregorio. Wink

NazarethWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 10:50 AM
Mensaje: #155
RE: Matronas Madrid
Jooo chicas vaya mañanita intensa ayer ehh!! Q nervios.. Yo estoy feliz porque pude coger mi primera opcion aunq me llego de milagro! Pero me llego Smile enhorabuena para todas!! despues del currazo q nos pegamos llego la recompensa Smile ya tenemos nuestra placita!! Las q finalmente nos qdamos en madrid nos veremos en las clases!! Q ganas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 11:03 AM
Mensaje: #156
RE: Matronas Madrid
Chicasss, enhorabuenaa :-). Yo también cogí mi primera opción, era el gregorio, así que no coincidiremos que penaaa.... buenooo si alguien x ahii cogió gregorio q se manifieste jjj :-) :-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 04:45 PM
Mensaje: #157
RE: Matronas Madrid
ENHORABUENA FUTURAS MATRONAS!yo pude coger la Paz, que era mi primera opción Smile nos veremos dentro de poco!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 05:02 PM
Mensaje: #158
RE: Matronas Madrid
Hola!! Suelo mirar mucho este foro aunq nunca escribo! Voy a hacer la residencia en el Gregorio Marañon, a ver si van saliendo más resis de allí y nos conocemos antes!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 08:25 PM
Mensaje: #159
RE: Matronas Madrid
Enhorabuena chicas!!, yo todavía no me lo creo!!, Naza no pude verte!, cierto, estuve dudando entre el 12 y Móstoles!, incluso en el estrado!, y me decanté por Móstoles porq me han hablado mejor y hay menos resis, más cerca de casa...., la verdad es q nunca sabes cuál será el mejor..., cada uno tiene sus cosas... y me acordé de lo q me dijo mi amiga de lo q tengas en la lista no lo cambies, y Móstoles lo tenía el 4º!! (Puerta, getafe y alcorcón volaron!!), así q muy contenta!, seguro q todos estamos genial en cualquiera de ellos!, el 20 nos vemos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 10:55 PM
Mensaje: #160
RE: Matronas Madrid
Chicas!! Felicidades a todas! Espero que hayais tenido mucha suerte!
A mi me tocó la Paz, como quería, estoy contentísima!
Ahora solo queda buscar piso... alguna está interesada en compartir? Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido