Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar trabajo en Bélgica, Francia, o UK
07-03-2013, 01:32 PM
Mensaje: #1
Buscar trabajo en Bélgica, Francia, o UK
Buenas a tos@s, como la cosa pinta tan fea en estos tiempos me estoy planteando el irme a fuera a trabajar.
Quisiera que me informárais de si conoceis a compañeros que estén en el extranjero. Me he metido en varios foros y estoy viendo lo que exigen:
-La acreditación del título
- Certificado de notener antecedentes penales
-Los alquileres
....y un largo etc.
Sigo estudiando inglés y francés porque al parecer si antes no exigían certificados que lo demostrases ahora con la gran demanda de gente q se marcha , no solo de España, pues lo están exigiendo Nivel B2.Así que las academias de idiomas se están poniendo las botas.
Si hay alguien que se apunte conmigo en esta aventura, pues sería mejor, al compartir gastos de casa y todo lo que conlleva ir a un pais desconocido, con distinta cultura, distinto clima, pero lo más importante con una OPORTUNIDAD de ejercer con orgullo nuestra profesión, que supongo que la habréis obtenido al igual que yo con mucho esfuerzo, trabajo duro pero sobre todo con muchísima ilusión. Y es que en profesiones como estas donde prima la vocación, es duro verte en las listas del paro durante tantos meses.
Bueno, mientras sale o no, como os digo, pues estudio idiomas, y las OPES de aquí que van saliendo, sobre todo la de Madrid, que es la que mejor oferta.
Contarme si alguien se lo está planteando también.
Saludos ¡¡¡¡ Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 03:09 PM
Mensaje: #2
RE: Buscar trabajo en Bélgica, Francia, o UK
Te deseo toda la suerte del mundo. Yo creo que haces bien y te acompañaría encantada, sería ya la 3ª vez que me voy, pero esta vez me he prepuesto sacar plaza en el EIR del año que viene!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 10:39 AM
Mensaje: #3
RE: Buscar trabajo en Bélgica, Francia, o UK
Muchas gracias ¡¡¡¡ Angel
Espero aprobar este año, EIR, OPEs, si no, pues a seguir aprendiendo el idioma para cuando no tenga más remedio, si sale antes me marcho y vendría para hacer el examen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 10:48 AM
Mensaje: #4
RE: Buscar trabajo en Bélgica, Francia, o UK
(08-03-2013 10:39 AM)magdalena pn escribió:  Muchas gracias ¡¡¡¡ Angel
Espero aprobar este año, EIR, OPEs, si no, pues a seguir aprendiendo el idioma para cuando no tenga más remedio, si sale antes me marcho y vendría para hacer el examen.

Ya, es que tal como están las cosas me veo emigrando de nuevo, aunque no quiero porque realmente estoy cansada de ir dándo vueltas que llevo 8 años paseandome por ahi sin asentarme en ningun sitio....

Bueno, te vayas o te quedes, suerte!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido