Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
03-04-2013, 06:19 PM
Mensaje: #173
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(03-04-2013 05:07 PM)Anali87 escribió:  Hola monday, el mes pasado tuvimos geriatría, dermatología, urgencias y emergencias y materno.
Este mes hemos empezado con administración y enf. del trabajo.
Yo estos últimos aún no los he empezado porque con los problemas del material y que estuve fuera de casa no los he podido tocar, así que bueno, ya ves más o menos como vamos.

Los seminarios sí, siempre son en Madrid para los de distancia. El primero, no sé si lo sabrás ya o no, es para el 27 de abril, por si te toca currar y puedes cambiarlo con alguien o algo...

Hola Anali87!!

Muchas gracias por responder tan rápido!!
He leído que parece ser que el primero es el 27 sí, a ver si puedo cambiarme el turno porque justo ese fin de semana si que trabajo xD La suerte es que en dónde trabajo somos tantísimas enfermeras que es fácil hacer cambios.

Pues a ver si puedo ir mirándome cosas de esos temas que ya empiezo aquí con un mes de retraso porque estaba en la otra academia en el presencial y la verdad que decidido irme por patas visto la desorganización, eso me pasa por no leer lo que la gente decía antes de matricularme, pero bueno, he rectificado a tiempo, espero!!

Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - monday - 03-04-2013 06:19 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido