Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
01-05-2013, 07:59 AM
Mensaje: #347
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
De vergüenza nada, si acabamos de empezar!. Totalmente de acuerdo con vosotras chicas, positividad 'mode on'. Andonde, no te preocupes por las notas y céntrate en el estudio, ya verás como el día menos pensado pegas un subidón. Al fin y al cabo, las notas son 'orientativas', más que nada viendo el EIR real, que por muy buenas notas que lleves antes ese día te puede salir fatal y al revés. En mi caso, por estas fechas iba con netas sobre 40-50 y en agosto pegué un subidón a 90-97 netas y de ahí no bajé. Tuve percentiles sobre 95-97% hasta el día del EIR, y zass, no sé qué me pasó, si es que me relajé o que no iba tan preparada como pensaba, que me salió un examen horrible y hoy estoy aquí. En cambio, otras personas con que se habían mantenido con netas más modestas todo el curso sí consiguieron plaza, así que, como te decía, esto de las netas es un poco orientativo y has de intentar aprender de tus errores y centrarte en todo aquello que creas que llevas peor. Es un día a día en el que tienes que sacar el máximo provecho y no rendirte nunca. Así yo creo que sí conseguiremos estar en el Ministerio eligiendo plaza el próximo Abril.
Lo dicho, no desanimaros nunca y aunque no podais llevar los temas al día, sacarles el máximo partido, leerlos aunque sea, centraros en lo más importante de cada uno, y ya en 2ª vuelta completáis el estudio pero no os dejéis temas colgando porque si no si que luego os puede pasar factura. Es mi humilde opinión y por cierto, cómo me enrollo!!! Blink

Ahh, bienvenidas Coco y Riuku!Kissing

Chicas, yo el simulacro de Ifses también lo voy a dejar para el finde y a ver cómo se nos da.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - Aima - 01-05-2013 07:59 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido