Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrones formados en Toledo...me ayudais?
10-03-2013, 06:01 PM
Mensaje: #1
Matrones formados en Toledo...me ayudais?
Hola a todos! Soy una futura R1 de matrona y actualmente vivo en Toledo,por lo que me gustaría intentar quedarme aqui haciendo la residencia. Pero lo que se lee y se escucha de esta u.d. no es del todo bueno...y estoy bastante preocupada! Alguien que se haya formado aqui y pueda darme una opinion lo mas objetiva posible? Ya se que es una unidad docente muy exigente, que se hacen muchas guardias y miles de trabajos, y examenes muy intensos. Pero por suerte o por desgracia jeje tendre dedicacion plena a la residencia, y creo que podre aguantar el estres del que tanto hablan! Lo que realmente quiero saber es si merece la pena,si habeis terminado siendo matrones bien formados y totalmente independientes,si haceis un balance positivo de la residencia, y si a la hora de vuestro primer trabajo como matrones habeis agradecido lo dura que fue la residencia! Eso es lo unico que me preocupa pues quiero salir bien formada y aprender al maximo, y ademas tengo mi vida hecha en toledo y no quiero irme! Espero que alguien me de alguna opinion positiva...no habra sido todo tan horrible no?? Mil gracias y saludos de una futura compañera!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido