Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matronas en valencia
11-03-2013, 11:24 AM
Mensaje: #1
matronas en valencia
Hola,soy nueva en el foro,me llamo Laura y soy de Valencia.Alguna trabaja en algun hoospital publico o privado que respeten el parto natural???Me han hablado del de Manises,pero como todo,la suerte que tengas de coincidir con una matrona que te respete.Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 08:12 PM
Mensaje: #2
RE: matronas en valencia
Hola Laura, en Valencia no lo se, pero en la Plana de Viarreal me han dicho que respetan bastante el parto natural y que esta muy bien y bastante nuevo. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 10:01 AM
Mensaje: #3
RE: matronas en valencia
Hola a tod@s!!! Me interesa mucho hacer la especialidad de matrona en Valencia. ¿Alguien me podría contar un poco como va el hospital del Peset o el de la Fe? Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 02:17 PM
Mensaje: #4
RE: matronas en valencia
Gracias Betacle,ya me habian hablado de ese pero me pilla un poco lejos,a 80km,mas que nada queria conocer alguna matrona que trabajara en algun hospital de aqui,y me diera confianza.Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 08:05 PM
Mensaje: #5
RE: matronas en valencia
Hola simba Y Laura.. El Peset no lo se, tengo un conocido allí y estoy esperando a ver si puede hablar con alguna Matrona o residente de Matrona para ver si están contentas. Para los dos decir que mi tutora de la academia está haciendo la residencia en la Fe de valencia y me ha dicho que está muy contenta.. yo también estoy como loca buscando info de todos los hospitales..jajaj Tengo un amigo que está haciendo la residencia de Ginecología en el Clínico de Valencia y según el los mejores Hospitales para hacer la residencia de Matrona son el Clínico y la Fe ya que al ser Hospitales terciarios tocas de todo, de el General de Valencia no sabe decirme y de el Peset me ha dicho que no se ven muchas cosas que no hay demasiados partos pero estoy esperando a ver que me dicen. Yo sinceramente Ojalá entrara en Valencia pero no se si me va a llegar porq estoy en el puesto 520, pero bueno es el primer año que me presento así que estoy bastante contenta Smile Vosotros que tal? Si no es en valencia, Matrona donde sea o pediatría en Barcelona, espero haberos ayudado algo. un beso
Bea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 11:46 AM
Mensaje: #6
RE: matronas en valencia
Muchas gracias Betacle. Otra duda... yo soy de Castilla-La Mancha y me preocupa el valenciano (no tengo ni idea). ¿Sabes si las clases se imparten en valenciano o en castellano? Es por ir familiarizandome con el idioma!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 06:46 PM
Mensaje: #7
RE: matronas en valencia
Yo no soy matrona,soy auxiliar.Pero tuve a mi hijo en la Fe,se que no se tiene que generalizar,pero por mi experiencia,no fueron nada respetuosos,la matrona,no me explicaba nada,me puso la oxitocina,el enema,me dijo que me durmiera y se puso a leer...Del que me estan llegando buenas opiniones es el de Manises,alli son los mas respetuosos,y el clinico tb han hecho un grupo de matronas y gines se encargan de partos respetados.Simba por el idioma no te preocupes,aqui la mayoria hablamos el castellano,y mas los jovenes,y si no antes de hablar te preguntan si entiendes el valenciano.Espero que tengais suerte y llegeis a trabajar aqui en valencia,se agradece gente respetuosa y agradable y que le guste lo que hace enel momento del parto,si lo conseguis me avisaisSmileSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 07:33 PM
Mensaje: #8
RE: matronas en valencia
Suerte a vosotros también Big Grin tiene razón laura, por el idioma no te preocupes, yo iba a valencia a la uni y la mayor parte de las clases se impartían en castellano. un beso y lo mismo digo si conseguis plaza en valencia me avisais Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2013, 11:47 AM
Mensaje: #9
RE: matronas en valencia
¿Qué os parece si el día de la elección de plazas nos conocemos y miramos si podemos alquilar piso juntas? Que iluuuu!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2013, 10:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2013 10:59 PM por guimlg13.)
Mensaje: #10
RE: matronas en valencia
Hola soy un malagueño q este año quedo el 222 en el EIR y le gustaria hacer la resi de matrona en Valencia, alguien fuera de Valencia q tb la quiera hacer alli?para tema de pisos y eso...un saludo
hola yo soy malagueño y tengo el 222 en el numero de orden y me gustaria irme a valencia, alguien que me pueda informar algo de la Fe o del Peset, nomina, rotatorio...

Alguien interesado en irse a Valencia que no sea de alli para el tema de piso y tal,,un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido