Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-12-2005, 10:46 PM
Mensaje: #1
RE:
hola!!!! ke tal llevais lo del eir? yo empecé muy animada y ahora estoy de bajon, no consigo recordar lo que ya me he estudiado,.. y empiezo a estar muy nerviosa, me gustaria saber como estais las que lo esteis preparando. gracias [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2005, 12:59 PM
Mensaje: #2
RE:
hola!!!!!!estoy como tú, llevo un tiempo en que no tengo ganas de estudiar y lo veo imposible!!!!pero hay que sacar fuerzas de donde se pueda y seguir adelante que ya no queda nada!!!ahora es cuando más hay que estar estudiando, además la presión de la fecha del examen te obliga!!!!muchísimo ánimo que no estás sola que hay muchísima gente en la misma situación que tú!!!!muchos besos!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2005, 09:08 PM
Mensaje: #3
RE:
espero que tengais mucha suerte y que aproveis muchos este año( de los que se lo preparan en serio)
yo tb me lo estoy preparando pero para el año que viene, todavia estoy en tercero pero he preferido cojer ya al toro por los cuernos.
la verdad que mis compis de la academia estan super nerviosas/os, cada dia mas.
bueno yo os animo para que en esta recta final penseis en el gran beneficio que le podeis sacar,
MUCHA SUERTE Y ANIMO
pensad las preguntas leed todas las respuestas y si dudais entre 2 jugarosla.
besossososososososoosso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2005, 12:10 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola xicasss!!

Yo tb me estoy preparando, me decidí tarde (en septiembre de 2005, y lo estudio por mi cuenta con material cto. Yo hago muchos test, y cada vez van mejor. Aunque tb estoy muy nerviosa cuando me sale una pregunta q ya he estudiado y no me la sé.

Nada, pensad que ya no nos queda nada, un pequeño sprint y lo tenemos aquí. PensAD en todo lo que podemos ganar si aprobamos. Venga xicas la recta final!!!!!!!!!!

Un besazo a todas.
LAURA
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2005, 12:26 PM
Mensaje: #5
RE:
Animo a todas.
El año pasado estaba como vosotras y ahora ... quien lo iba a decir?
Cuando queda poco para el examen parece como si se hubiese acabado ya la energía, y en estas fechas familiares es terrible, la verdad. Pero ya os queda poquito, un esfuerzo final y luego ... Ya vereis lo maravilloso que es.
Feliz Navidad guapas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2005, 08:53 PM
Mensaje: #6
RE:
Gracias por los ánimos.
un beso a todas y un últimjo tirón que ya estamos!!!!
LAURA
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2005, 06:52 PM
Mensaje: #7
RE:
gracias por los animos!!! la verdad es que los dias de navidad estan siendo terribles, comida, comida, familia, etc., estoy deseando que pase. Besos a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2005, 07:12 PM
Mensaje: #8
RE:
holaaaaaaaa!!!m anima saber que hay mas gente como yo,yo empece a prepararlo en agosto pero estuve trabajando hasta noviembre asi k......ahora m estoy metiendo un atracon k no se yo si dara muchos frutos por k no m acuerdo d nada de lo que estudie al principio y m da muchisima rabia y farma y salud publica m parece imposible d recordar nada!!que agobio por dios,estoy deseando k yegue ya el 21 y que pase lo k tnga k pasar!!un besito a todos y animo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2006, 08:04 PM
Mensaje: #9
RE:
Alguien tiene el eir de 2005??
Si le doy mi e-mail me lo podría hacer llegar?
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2006, 12:48 PM
Mensaje: #10
RE:
¡¡MUCHOS ÁNIMOS DESDE BARCELONA!!

Yo tambien me presento el sábado al examen y ya no me acuerdo de nada, jejej...

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido