Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuras matronas Valencia
19-03-2013, 02:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2013 02:18 AM por patriti.)
Mensaje: #11
RE: Futuras matronas Valencia
hola chicas,soy resi de la fe,termino este año,y en mi piso se queda una compi que sera futura R2 vuestra asi que se queda la habitación libre.Esta detras del hospital doctor peset y a 10 min en bus de la fe y el general.Ya diré mas adelante en la unidad docente que os den mi telefono si os apetece si os interesa.y si, las guardias en el paritorio son 14 h,en centro de salud solo mañanas y alguna tarde suelta,COF igual ,quirofano ,neonatos,planta y consultas solo mañanas,y urgnecias tambien 14
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 05:39 PM
Mensaje: #12
RE: Futuras matronas Valencia
Holaaa! Yo soy de Valencia y evidentemente quiero hacer la resi allí! Que número de orden teneis?? Yo estoy la 138, supongo que no tendré problemas en quedarme.. Y que hospitales os interesan?? Por ir conociendo futuras compis de resi!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 10:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2013 10:52 PM por nica-vlc.)
Mensaje: #13
RE: Futuras matronas Valencia
Hola!

Yo también soy valenciana Smile

Mi posición es la 97 y tengo dudas entre el Clínico y la Fe. Por proximidad me interesaría más el Clínico, pero mi entorno me ha dado mejores referencias de la Fe y, actualmente, estoy hecha un lío (bendito lío Smile )

¿Qué referencias tenéis vosotras de cada uno? ¿qué hospital es vuestro preferido?
Acabo de ponerme Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2013, 10:58 AM
Mensaje: #14
RE: Futuras matronas Valencia
Hola Nica! Pues yo estoy igual que tu! Dudando entre la Fe y Clínico, aunque creo que me decantaré por la Fe (si el número me lo permite), porque me han hablado mejor y la Fe siempre será la Fe, no crees?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2013, 05:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2013 05:57 PM por resi289.)
Mensaje: #15
RE: Futuras matronas Valencia
HOLA RESIS!!!!!!!!!!!!
YO SOY LA COMPI DE PATRITI, DE LA FE... VIVIMOS JUNTAS AHORA, PERO ELLA ACABA ESTE AÑO, Y LA OTRA COMPI DE PISO TB SE IRÁ EN MAYO...
ASIQUE SI ALGUIEN NECESITA COMPARTIR PISO.. ESTE SE QUEDA UN POCO VACÍO...!

ENVIAR MENSAJITOS PRIVADOS..


SUERTE A TOD@S CON ESA ELECCIÓN..!!!
Simba...! no puedo contestarte, me pone un mensaje: que tienes deshabilitados los mensajes privados, creo que te he enviado un email jajaja esque hace mucho que no uso esto, asique confirmame si te ha llegado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2013, 06:56 PM
Mensaje: #16
RE: Futuras matronas Valencia
Bueno, y las de la Fe, que tal la resi por allí?? Recomendais??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 12:24 PM
Mensaje: #17
RE: Futuras matronas Valencia
Chicas estan sacando en canal 9 el traslado de la antigua fe a la nueva fe. Han salido los neonatos como los trasladaban , madre transportadas y una mujer pariendo. Por si alguien le interesa, a mi no creo que me de , pero hasta me he emocionado de ver a las mamis y a los bebes.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 05:57 PM
Mensaje: #18
RE: Futuras matronas Valencia
Holaaa!!a mí también me interesaría alquilar un piso con compis!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 07:25 PM
Mensaje: #19
RE: Futuras matronas Valencia
Qué número de orden tienes cristalina7?, no te veo en la lista, no sé si porque ya no veo o porque no estás... jeje!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 10:01 AM
Mensaje: #20
RE: Futuras matronas Valencia
hola! yo tb soy de CTO jeje, he quedado la 137 y si puedo cogere el clinico...aunq esta la cosa chunga pq este año solo hay 2 plazas...y sino a la fe supongo =)

que quereis vosotras?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido