Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CLASES LOS SABADOS. CONOCEIS CAMPUS EIR??
13-03-2013, 08:28 PM
Mensaje: #1
CLASES LOS SABADOS. CONOCEIS CAMPUS EIR??
Hola chic@s soy de MAdrid y estoy intertesada en prepararme para el EIR, no hay clases presenciales los sabados? sabeis algo? no encuentro.
Otro tema, conoceis CAmpus EIR de valencia? estado mirando y no se si hacerlo ONLINE es muy economico pero no conozco de esa academia.

Mil gracias.
Animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 11:49 PM
Mensaje: #2
RE: CLASES LOS SABADOS. CONOCEIS CAMPUS EIR??
No te la recomiendo, mucho discurso, pero poco más,
El temario super incompleto, las clases en video bastante penosillas, todo por encima y solo lo más trillado
Cuando en la promoción dice que se basa en las preguntas del ministerio, es literal, la mayoría de simulacros son los exámenes de años anteriores tal cual. A mi no me gustó nada.
Por cierto, otro número 1 en un examen... si los juntamos todos los números 1 de los EIR de los últimos 15 años, salen más de 30... jijijiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 12:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2013 12:14 AM por ANGEL25.)
Mensaje: #3
RE: CLASES LOS SABADOS. CONOCEIS CAMPUS EIR??
Pues opino lo mismo, no es nada recomendable!! mucho ruido y pocas nueces. Te ponían simulacros donde un 30% eran preguntas idénticas a otros eirs de años anteriores. El tutor que ofrece las clases, se dedica en cuerpo y alma a explicarte estadística en los comentarios de los simulacros, cuando la tendencia es que caiga 0 preguntas en el EIR jaja, y me parece perfecto que sea Matrón pero que en ello se dedique a comentar el simulacro centrado en este tema como que tampoco, no es nada rentable.
Las videoclases, nefastas, se cortaban y no podías seguirlas. Luego había una de erratas increibles que te llevan a confundirte y donde en los simulacros no se cogían ninguna de reserva, total que te daba una nota que no era la real. Y si me paro a buscar en mi mente seguiría encontrando más cositas, pero estoy tan cansado que me voy a dormir ya.... Bona nit!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido