Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo EIR 2014 con Ana Reguera
13-03-2013, 08:43 PM
Mensaje: #1
Grupo EIR 2014 con Ana Reguera
Hola a todos,

Estoy interesada en formar un grupo de preparación para el próximo EIR en donostia con Ana Reguera, de Imagina Formación. Me he puesto en contacto con ella y está dispuesta a formar un grupo presencial en Donosti o alrededores si hay suficiente gente interesada. Para poner el grupo en marcha nos tendriamos que juntar por lo menos 30 o 40 personas. He oído hablar maravillas de esta mujer, debe ser muy muy buena docente, y la gente está encantada.

Si a alguien os interesa formar grupo con ella poneros en contacto conmigo por favor.

Un saludo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 11:50 PM
Mensaje: #2
RE: Grupo EIR 2014 con Ana Reguera
pero esta ana es la de ifses?? q lío
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 11:54 PM
Mensaje: #3
RE: Grupo EIR 2014 con Ana Reguera
No. Es Ana Reguera de Imagina Formación. Echate un ojo en los foros, todo el mundo cuenta maravillas de ella.
Si te interesa hacer grupo para un curso con ella ponte en contacto conmigo porfa. Estoy intentando que salga grupo para empezar las clases en junio en Donosti.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 10:21 AM
Mensaje: #4
RE: Grupo EIR 2014 con Ana Reguera
me pilla un poco lejos, lo siento
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 06:30 PM
Mensaje: #5
RE: Grupo EIR 2014 con Ana Reguera
No es por por hacerle publicidad pero en León hemos sacado la plaza mucha gente gracias a ella, es estupenda te lleva de la mano en todo momento y está dedicada a enseñar en el 100% de su tiempo. Si podeis no lo dudéis y apuntaros con ella. Tiene un equipo fenomenal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 08:45 PM
Mensaje: #6
RE: Grupo EIR 2014 con Ana Reguera
Yo soy de santander, donde seria? Q dia y horario?si no sale por pais vasco aqui que tal???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 08:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2013 08:24 PM por ainara-donostia.)
Mensaje: #7
RE: Grupo EIR 2014 con Ana Reguera
La idea es hacerlo en Donosti. La verdad es que sí te pilla un poco lejos, como unos 150 km. No sé..., piensatelo.
Te cuento más, para que te lo pienses todo: clases semanales, todos los miércoles por la tarde, de 15 a 20 h. El precio sale super bien, creo que unos 140 euros al mes, y está todo incluido, clases, materiales... todo. Ana debe ser buenisima, y el equipo docente que trabaja con ella también. Piénsatelo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 08:26 PM
Mensaje: #8
RE: Grupo EIR 2014 con Ana Reguera
Teneis grupos seguros en Gijón (martes) y en Oviedo (viernes)... en Santander creo que lo hubo el año pasao.
Permitirme un inciso, Ana no se dedica 100% a la docencia ya que trabaja en el SACYL como enfermera asistencial, que eso no quita que sea una buena docente, que yo también lo piensoWink

No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2013, 08:53 PM
Mensaje: #9
RE: Grupo EIR 2014 con Ana Reguera
(22-03-2013 08:26 PM)Grau escribió:  Teneis grupos seguros en Gijón (martes) y en Oviedo (viernes)... en Santander creo que lo hubo el año pasao.
Permitirme un inciso, Ana no se dedica 100% a la docencia ya que trabaja en el SACYL como enfermera asistencial, que eso no quita que sea una buena docente, que yo también lo piensoWink

Cuando decía que Ana nos dedica el 100% de su tiempo me refería a que la tienes cuando la necesitas aunque no sea en horario de clase para consultas, bien por teléfono o por mail. Se que trabaja tb como enfermera asistencial y no sé de dónde saca tiempo para tanto pero lo hace y lo hace bien, es mi opinión sacada de la experiencia que he tenido con ella.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido