Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Academia con IFSES
17-03-2013, 01:38 PM
Mensaje: #1
Academia con IFSES
Alguien que otros años se haya preparado el EIR con IFSES presencial me podría decir cuantas paginas en total tienen aproximadamente todos los manuales juntos? Gracias de antemano Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 09:04 AM
Mensaje: #2
RE: Academia con IFSES
Pues yo aún no te puedo contestar porque acabo de empezar con ellos, de todos modos creo por lo que tengo entendido que hay dos tipos de temario el del curso largo de Marzo a Febrero y el del curso intensivo que suele empezar después del verano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2013, 05:22 PM
Mensaje: #3
RE: Academia con IFSES
Hola!,
sabeis si seria posible empezar al presencial en abril con un mes de retraso?.Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2013, 09:03 PM
Mensaje: #4
RE: Academia con IFSES
Pues es cuestion de que le mandes un email para informarte, pero yo creo que no tendrías ningun tipo de problema. escribe aqui: secretaria@ifses.es

un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2013, 07:01 PM
Mensaje: #5
RE: Academia con IFSES
Yo empiezo con retraso también porque me he matriculado hoy, este mes por lo menos en Madrid empieza un grupo nuevo y por lo que me dijeron se seguirán abriendo grupos a medida que se apunte la gente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 03:39 PM
Mensaje: #6
RE: Academia con IFSES
yo me he apuntado hoy a ifses a distancia!! después de hartarme de los impresentables que organizan los cursos con la otra academia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 06:02 PM
Mensaje: #7
RE: Academia con IFSES
(03-04-2013 03:39 PM)monday escribió:  yo me he apuntado hoy a ifses a distancia!! después de hartarme de los impresentables que organizan los cursos con la otra academia

Bienvenida a IFSES Monday Big GrinSideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 06:13 PM
Mensaje: #8
RE: Academia con IFSES
hola! yo me prepare en ifses el año pasado y la verdad no se me ocurrio contar cuantas paginas tenian todos los manuales juntos. hay mucha diferencia de unos a otros dependiendo del tema q sean: los hay desde 15 -20 paginas, pasando por otros de 30-35 hasta de 40 y 50 algunos. ponle que de media sean de unas 35 paginas y eran creo 32 manuales Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 10:54 AM
Mensaje: #9
RE: Academia con IFSES
Hola!! Una duda! A ver si me podéis ayudar! Estoy buscando el temario de ifses y quería saber si el temario es el mismo para el curso largo que para el intensivo?? Espero vuestra respuesta!! Gracias!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 11:36 AM
Mensaje: #10
Academia con IFSES
Hola nuria, el temario de intensivo es mucho mas resumido que el normal. Pote que si el normal son 40 paginas el intensivo son 10. Espero haberte ayudado.

Saludos


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido