Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ana Reguera en Galicia
23-03-2013, 04:30 PM
Mensaje: #1
Ana Reguera en Galicia
quería ir a las clases de Ana Reguera, pero solo ha hecho grupo en Santiago, hay gente interesada en hacerlo en Vigo?? porque se necesitan 20, si alguien está interesado podríamos hablarlo¡ gracias¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2013, 02:23 PM
Mensaje: #2
RE: Ana Reguera en Galicia
Que horarios teneis en Santiago?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2013, 09:02 AM
Mensaje: #3
RE: Ana Reguera en Galicia
Hola:
Te dejo el teléfono de Ana Reguera (692 107 849). Es como mejor la localizas. Han cambiado el nombre de la academia y no sé el nuevo, pero puedo preguntárselo a una amiga.

Yo me he preparado con ella y os lo recomiendo. Yo cogí plaza gracias a ella. Había probado en varias academias y no conseguía pasar el examen, ya no sabía qué hacer. Yo iba a clase en Oviedo, pero a nuestra clase venía gente de La Coruña, de Santander, de Madrid….

Con ella entendí cosas que no había logrado entender en los tres años de carrera. Te explica de una forma tan sencilla que piensas, pero como no he entendido yo esto antes. Te razona todo, te explica el porqué y eso te ayuda muchísimo en el examen del EIR y te sirve para relacionar conceptos.

Bueno, espero que todo esto que te cuento te haya servido……..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2013, 05:37 PM
Mensaje: #4
RE: Ana Reguera en Galicia
el nombre nuevo es oposalud, viene el link en la web de antes de imagina formanción y página de facebook https://www.facebook.com/oposalud.oposalud?fref=ts
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2013, 03:25 PM
Mensaje: #5
RE: Ana Reguera en Galicia
Yo tb me preparé con ella hace dos años y pico y estoy a unos días de terminar la residencia!!! Os la recomiendo, sin dudarlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido