Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envio de material
18-06-2013, 08:14 AM
Mensaje: #111
RE: Envio de material
Gracias Panacea....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2013, 11:56 AM
Mensaje: #112
RE: Envio de material
ya está en la carpeta el intensivo de endocrino Smile

Alba88 a mi 5 preguntas me parece un número adecuado y nos vendrán bien para repasar en la segunda vuelta.
Si ves que en una semana es mucho, intenta adelantarlas cuando tengas un ratillo y así ya las tienes cuando toquen, venga ánimo!! Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2013, 12:09 PM
Mensaje: #113
RE: Envio de material
alba88 en parte estoy de acuerdo contigo, yo pienso que igual en el caso de las medico quirúrgicas, por ejemplo la 2 y creo que la 3, que tienen 3 temas por así decirlo y 2 dos semanas de estudio, a mi me parecería más cómodo que el primer tema tenga que tener las 5 preguntas la primera semana y el tercer tema la segunda semana, y el segundo tema que se deje de plazo hasta la segunda semana, ya que creo (o en mi caso) que al final acabamos dividiendo los 3 temas en las dos semanas de estudio, de modo que termino buscando preguntas en el temario sin haberlo leído para tenerlas hechas.

Sin embargo, pienso que cuando hay dos temas a estudiar en una semana está bien el hacer 5 de cada ya que tenemos que emplear esa semana para los dos temas si o sí.

Aún así ya digo que es mi opinión SmileSmile

Ánimo chic@s, sin darnos cuenta ya hemos pasado más de 2 meses y medio!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2013, 01:48 PM
Mensaje: #114
RE: Envio de material
chic@s la semana que no hay simulacro, yo no cierro el documento hasta el viernes siguiente, que cierro ambos, para que tengamos más tiempo.
Sé que con las médico es un esfuerzo extra, pero podéis adelantar alguna en la semana que sólo hay una asignatura ( y ya las tenéis para cuando toquen) porque si no es mucho lío, y para poder enviaros el simulacro veo quien ha hecho las preguntas de las 2 semanas.
Creo que 5 están bien, el año pasado hacíamos 10 de cada, y ¿a quién no le surgen dudas mientras estudia?
venga ánimo!!!Angel

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2013, 02:00 PM
Mensaje: #115
RE: Envio de material
Keira, como diría mi madre estoy en este mundo porque tiene que haber de todo jiji, no sabía que cuando no había simulacros cerrabas el documento a la semana siguiente.
A mi el número de preguntas me parece perfecto, era sólo eso que las MQ se hacen a veces un poco cuesta arriba y es más cómodo hacer 10 preguntas en la segunda que en la primera semana pero vamos somos mosquEIRter@s y podemos con ello!!!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2013, 03:25 PM
Mensaje: #116
RE: Envio de material
Si si lo hago así para dar mayor facilidad y que no nos agobiemos.
Sorry, no te había entendido al principio pero ahora sí, también es buena idea,como la MQ3 son 2 temas (musculoesquelético + neurosensorial) no hay problema. Pero en la MQ4 son 3 temas, si queréis lo hacemos así:
1º semana Oncohematología
2ª semana Piel y Cardiología

Además viene bien porque esa semana no habría simu (si he calculado bien Laughing) y tendríamos más tiempo aún.

A mi me da igual, me amoldo a lo que digáis Pinch

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2013, 04:27 PM
Mensaje: #117
RE: Envio de material
Aunque esta semana no toca fundamentos, os he enviado una cosita que me parece interesante sobre los dx, nanda, nic, y noc del 2012.
Espero que os venga bien Wink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2013, 06:05 PM
Mensaje: #118
RE: Envio de material
Keira, muchas gracias por el envio! jiji. Sin duda nos será de ayuda Wink

A mi me parece bien la idea propuesta por Mery de que en las MQ con más de 2 temas hacer la primera semana las preguntas de un tema y la 2ª las de los restantes. Si os es más cómodo de esta forma por mi perfecto!

Un saludo mosqueirteras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2013, 09:31 PM
Mensaje: #119
RE: Envio de material
Keira, gracias por el envio. Lo acabo de ver y está genial.

A mi me parece buena idea lo que ha dicho Mery y cómo ha planteado Keira la MQ 4. Si no me fallan mucho los cálculos, creo que el simulacro tocaría la primera semana de MQ 4 y en la segunda ya no habría.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2013, 07:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-06-2013 07:30 PM por keira.)
Mensaje: #120
RE: Envio de material
Enviado la MQ3 Wink Recordad esta semana las preguntas de musculoesquelético y la siguiente semana comparto el documento para las preguntas de neurosensorial.
Empezamos mes, asi que ánimo con el estudio Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido