Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses
08-04-2013, 10:09 PM
Mensaje: #1
preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses
Hola!!
Alguien se esta preparando entrevistas para matrona en las unis de uk?'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2013, 10:27 PM
Mensaje: #2
RE: preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses
hola, yo estoy ahora mismo haciendo el curso de 18 meses en una universidad de UK, si tienes alguna pregunta, aquí estoy Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2013, 10:37 PM
Mensaje: #3
RE: preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses
Hola Enodar,
En qué universidad estudias, y en que consistió tu entrevista?
Muchas gracias por contribuir a estas preguntas. Realmente los que estais allí sois de gran ayuda a los que intentamos ir para allá!
Saludos
Laura
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2013, 11:09 PM
Mensaje: #4
RE: preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses
University Campus suffolk, la entrevista tenía dos partes, la primera era en grupo, muy tipo americano, haciendo varias actividades en grupo, decir por qué queríamos ser matronas, dónde habíamos trabajado anteriormente, y nos ponían 'casos' de una emergencia y como actuaríamos, por ej. qué objetos cogerías de una lista que te pudiesen servir para tal emergencia..y luego entrevista personal, preparar un artículo de investigación (buscarlo y leerlo vamos), por qué lo has elegido, qué has aprendido, etc. y luego muchas preguntas aleatorias también para ver qué conocimientos tienes, personalidad, reacciones. Supongo que cada universidad será diferente, yo sólo hice esta entrevista. mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2013, 11:24 PM
Mensaje: #5
RE: preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses
Felicidades por entrar en el programa!
gracias por la información. Yo tengo el lunes Entrevista, a ver como sale.

Gracias por tu respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2013, 10:33 AM
Mensaje: #6
RE: preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses
dónde la tienes? mucha suerte, ve tranquila que fijo que te cogen, están muy contentos con las enfermeras españolas Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2013, 10:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2013 10:39 AM por Laura_T.)
Mensaje: #7
RE: preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses
Gracias por los ánimos Enodar.

Tengo 3, ya que estoy colegiada también en Irlanda. tengo el viernes en Rotunda Hospital, y en Coombe, y el Lunes en King's College.

Tengo el inglés muy bien, pero nunca he trabajado en NHS por lo que mis opciones al hacer las solicitudes eran limitadas.

Si me cogieran de alguna, mi primera opción sería Irlanda, ya que mi pareja estaría allí de Post-doc.

Si están contentos con las enfermeras españolas, es porque tú, y todas las que como tú habéis estudiado en UK, habeis dejado el listón muy alto, y nos habeis allanado el camino a las que venimos / vendremos detrás.

Gracias.
Laura

Otra pregunta, Enodar, lo que escribes de buscar y preparar un artículo de investigación a qué te refieres? Donde tenías que buscarlo?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2013, 10:51 AM
Mensaje: #8
RE: preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses
Hola de nuevo! yo no había trabajado nunca para el NHS, es la primera vez que he echado la solicitud, y en la primera entrevista me cogieron, así que todo es posible. Lo del artículo a mi me lo dijeron desde la universidad, antes de ir a la entrevista lo explicaban, si no te lo han pedido ya no te preocupes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2013, 10:53 AM
Mensaje: #9
RE: preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses
WOW, muy bien!
me alegro de ver que es posible entrar sin haber trabajado antes en el NHS !! me imagino que tu inglés era bueno entonces ;-)
Felicidades de nuevo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2013, 10:10 PM
Mensaje: #10
RE: preparar entrevistas para universidades uk-matrona 18 meses
Hola Enodar, yo aún no tengo preparado ni siquiera la colegiación, estoy ahora mismo en la fase información, por eso me gustaría si no te importa que me explicaras un poco, si tienes tiempo.
Tengo algunas dudas:
1.- Saber si tendría posibilidad de que me cogieran sin tener experiencia ninguna?¿ Desde que terminé la carrera no he trabajado.
2.- Cuando se empiezan a enviar las aplicaciones a las Universidades y cuando son las entrevistas?
3.- Sabes donde me puedo informar de todas las Universidades que ofrecen el curso de matrona?

Ahora mismo se me ocurre preguntar eso, pero seguro que me van surgiendo mas dudas, te importaría responderme por email? piper13fanny@hotmail.com y asi te puedo preguntar directamente jejeeje.
Muchas Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido