Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la compatibilidad para doblar en Madrid
10-04-2013, 12:09 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Problemas con la compatibilidad para doblar en Madrid
Hola,
Queria preguntaros si alguien tiene informacíon sobre problemas con la compatibilidad en Madrid. Tengo una amiga a la que no han renobado por estar doblando sin tener pedida la compatibilidad.
Me gustaría saber si teneis información sobre el tema. Ciertamente en estos momentos repartir el trabajo es una buena salida para todas.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 12:40 PM
Mensaje: #2
RE: Problemas con la compatibilidad para doblar en Madrid
Pues así estamos, y de hecho creo q en un futuro peor, o mejor según se mire, yo tengo una amiga q ya está empezando a denunciar estas cosas, y me parece bien, aquí todo el mundo quiere trabajar y no es justo q gente esté en dos tres trabajos y otros en el paro, y más en estos momentos!, pero vamos q esto es culpa de los de arriba, q debería estar más controlado, igual q lo de las bolsas y demás..., xo vamos q sí está empezando esto a moverse y lo de la compatibilidad está siendo más mirado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 12:58 PM
Mensaje: #3
RE: Problemas con la compatibilidad para doblar en Madrid
en caso de hacer la residencia el boe lo pone muy claro, nada de doblar, ni actividades que interfieran en la formación, y en la mayoria de las bolsas tb te piden que no estes trabajando en otros sitios.

es lo mas normal pq conforme estan las cosas hay que ser solidarios y responsables
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 01:02 PM
Mensaje: #4
RE: Problemas con la compatibilidad para doblar en Madrid
A no claro!!, en el caso de la residencia nada de doblar!!, yo pensaba q era ya trabajando..., además como haciendo la residencia te pillen currando creo q te pueden hechar de residente...., creo..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 02:36 PM
Mensaje: #5
RE: Problemas con la compatibilidad para doblar en Madrid
Si doblas te arriesgas a perder la plaza de residente
Yo actualmente tengo trabajo pero evidentemente cuando coja la plaza me voy y es normal porque a mi tampoco me gustaria que yo estuviera sin trabajo y otras tuvieran 2 o 3
Por lo menos aqui en la Region de Murcia lo de la incompatibilidad este año esta bien mirado y no te dejan compatibilizar las cosas tienes que tener un maximo de horas en otro sitio creo que si trabajas mas de 18,5 horas no podias optar a poder trabajar en otro lado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 07:04 PM
Mensaje: #6
RE: Problemas con la compatibilidad para doblar en Madrid
Me refiero a trabajar, no a la residencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido