Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista admitos 2014
15-04-2013, 09:21 PM
Mensaje: #31
RE: Lista admitos 2014
Yo también estoy 100% motivada!!! Creo q nunca había tenido tantas ganas de ponerme a estudiar!! jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 09:47 PM
Mensaje: #32
RE: Lista admitos 2014
(15-04-2013 08:42 PM)ANGEL25 escribió:  Buenas! se puede saber quien ha hecho la lista de admitidos? y los criterios para ser admitidos cuales son? Es que me parece que me apunté y no me veo por ningún lado, con quien tengo que hablar?? Si el curso anterior, que no fui alumno, participé todo lo que pude y más!!

angel25 tenias que haber enviado material a las coordinadoras..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 10:47 PM
Mensaje: #33
RE: Lista admitos 2014
Acabo de ver k estoy admitida....biiiieeeennnn!!!!Muchas gracias!!! Voy hacerme el gmail y te lo mando!!!Animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 11:29 PM
Mensaje: #34
RE: Lista admitos 2014
Gracias mnk1349!! Yo si tengo material, e imagino que todos tendremos alguno! Pero lo decia por que si habias subido ya cosillas al drive!! ...se que es prontito aun, pero ya te digo que me he puesto las pilas bien cargadas!! ( y más después de ver esta mañana las adjudicaciones!!)

Besitos compis!!!Big GrinBig Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 09:44 PM
Mensaje: #35
RE: Lista admitos 2014
a por todassss!!! el EIR es nuestrooo!! aniiiiiiiiimooSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 12:41 PM
Mensaje: #36
RE: Lista admitos 2014
Tengo ganas de que pongamos un nombre al grupo Sideways ¿alguna ha pensado algo? el año pasado se llamaron hormiguitas y el anterior gansas, no se si todos los años ponen nombre de animalillos o ha sido casualidad jaja .

Yo estoy pensando alguno en cuento se me venga algo a la cabeza lo suelto aunque sea para echarnos unas risas y desconectar de vez en cuando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2013, 09:13 PM
Mensaje: #37
RE: Lista admitos 2014
BUenas????? podría empezar a formar parte de este grupo de estudio???? me podríais explicar cómo va y qué tendría qu ehacer? un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2013, 10:04 PM
Mensaje: #38
RE: Lista admitos 2014
Me gustaría formar parte de algún grupo de estudio pero no sé cómo hacerlo, actualmente estoy estudiando para la OPE2007 de la agencia valenciana de salud, el examen lo tengo el día 30 de junio y aprovechando mi ritmo de estudio quisiera seguir estudiando y presentarme al EIR 2014, podéis asesorarme por favor, acabo de entrar hoy en el foro y encontrarme con esto. Gracias y un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2013, 05:19 PM
Mensaje: #39
RE: Lista admitos 2014
Hola soniamora y osma 8483!. Para las personas que andan un poco perdidos, la fecha de inscripción para entrar al grupo ya finalizó, porque se inició el estudio en Marzo y ahora ha existido una repesca para las personas que no pudieron entrar y ha habido unas normas como participación en el foro y entrega de material, test, etc. Ya estáis fuera de plazo.. No obstante podéis compartir con nosotros dudas, comentarios, ideas asi como enriqueceros de la información que se comenta en el foro. La única diferencia es que no recibiréis material de estudio y simulacros.. Por el resto, os animo a que participéis de manera activa y que planteeis vuestras dudas inquietudes y opiniones ya que lo que prima del grupo es el apoyo y ayudarnos unos a otros de manera incondicional.

Espero haber resuelto vuestra duda y si se me ha quedado algo en el tintero que alguna compañera lo explique.

Gracias!Big Grin

Saludos y bienvenidos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido