Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista admitos 2014
15-04-2013, 01:33 PM
Mensaje: #21
RE: Lista admitos 2014
chicos tranquilos!! que los que me habeis mandado vuestro correo ya está apuntado!! Ya os avisaremos cuando os mandemos la información, que será lo antes posible...Ahora a estudiar!!! Big Grin

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 04:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2013 04:57 PM por mery_ga89.)
Mensaje: #22
RE: Lista admitos 2014
Ya estamos dentro!!!!

Yo hoy me he quedado a 9 placitas de ser residente pero estoy con muchas ganas de empezar y de conseguirlo el próximo año, si trabajamos, nos esforzamos y sobretodo nos apoyamos para que ningun@ decaiga lo vamos a conseguir Wink.

Por cierto como decia Keira en el Posta de ANIMO YOU CAN (que os aconsejo que entreis a ver los videos porque realmente motivan), tenemos que elegir un nombre Sideways asi que en los descansos de estudios hay que sacar a paseo la imaginación.

Ánimo!!!!!!
Yo hoy me tomaré el día de descanso por el estrés, la insolación y demás cansancios jaja, pero prometo recuperarlo el sábado.

Lo del bloque quirúrgico a que os referís? porque en CTO el año pasado no teníamos nada así de específico supongo que vendría entremezclado con otras asignaturas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 05:05 PM
Mensaje: #23
RE: Lista admitos 2014
jajajaja no me aceptais en la academia como animador?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 06:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2013 06:33 PM por keira.)
Mensaje: #24
RE: Lista admitos 2014
jo mery_ga89 has estado a un paso!! pero me alegra saber que estas con energías para continuar. Piensa que para el próximo año ya sabes como va todo el proceso de asignación de plazas Wink

Bloque qx en cto creo que viene en varias asignaturas, en procedimientos(cuidados paciente qx, posiciones quirúrgicas), farma(anestésicos)...y no recuerdo si en alguna otra.

Eso eso a pensar un nombre, para luego hacernos nuestro broche como las compis de este año jejje

ivangy21 te nombramos animador oficial Laughing asi que de vez en cuando entra y nos cuentas como va la residencia que eso nos motiva!!Cool

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 06:33 PM
Mensaje: #25
RE: Lista admitos 2014
tambien tenemos q abrir un post de desahogo no?

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 06:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2013 06:37 PM por keira.)
Mensaje: #26
RE: Lista admitos 2014
gisun creo que este año el post de deshago es el que creo patri87...llamado Ánimo you can! Big Grin

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 06:55 PM
Mensaje: #27
RE: Lista admitos 2014
AHH OK! NO LO SABIA

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 08:42 PM
Mensaje: #28
RE: Lista admitos 2014
Buenas! se puede saber quien ha hecho la lista de admitidos? y los criterios para ser admitidos cuales son? Es que me parece que me apunté y no me veo por ningún lado, con quien tengo que hablar?? Si el curso anterior, que no fui alumno, participé todo lo que pude y más!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 09:08 PM
Mensaje: #29
RE: Lista admitos 2014
Vamos compis que ya tenemos el calendario y ya sabemos quienes estamos dentro!! Cuando se empezara a compartir el material?? Es que estoy moooooootivadisima!!!Big GrinBig Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 09:18 PM
Mensaje: #30
RE: Lista admitos 2014
Ay chicas que hoy he tenido un día asquerosito del todo en el curro. Bueno deciros que como coordi de las primeras asignaturas estoy aqui para lo que haga falta y si veis que hay algún tema que se quede algo corto me pongo a tope a buscar más cositas. Si alguien de los que estáis en la academia no tenéis ningún material de ninguna academia para estudiar no dudéis también de decirlo porque no va nada de eso en lo que enviamos pero podemos hacerlo.
Un besito a todos y a todas y ANIMO!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido