Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXAMEN EIR 2006
23-01-2006, 12:43 AM
Mensaje: #1
RE:
Por fin hemos hecho el examen!!! ¿Qué os ha parecido?, yo la verdad es que no me lo esperaba así,...pensaba que seguiría más la tendencia de otros años, será el anuncio de la convocatoria de nuevas especialidades para este año?Besos y suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2006, 12:22 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola! la verdad que el examen ha sido bastante distinto al de otros años, tendré que cambiar el chip de estudio [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] .

Cuando termine el examen no pude esperar a que salieran las planillas de respuestas, si alguién las tiene agradeceria que me las mandara, mi correo es <a href="mailto:teresukiriki@hotmail.com" target="_new[/img]teresukiriki@hotmail.com</a>

Muchas gracias!!

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2006, 01:37 PM
Mensaje: #3
RE:
Teresa:
Las respuestas correctas seran emitidas la semana que viene por el Ministerio de Sanidad y Consumo, la planilla será provisional a la espera de las impugnaciones, pero ya te podrás hacer a la idea. Si tienes prisa, en la página web de ifses (academia para la preparación del EIR) ya han colgado las respuestas que ellos creen que son las correctas, aunque si te la miras verás que hay algunas preguntas que dudan entre dos respuestas, otras que no saben y alguna que,... ya veremos si coincide con la del ministerio. La otra academia que también ´colgará las respuestas será CTO, aunque de momento tampoco deben tenerlo muy claro porque de momento en su página web sólo encontramos las respuestas del año pasado. Espero que te sirva de ayuda este mail y mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2006, 03:41 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola xicas,
y un abrazo a todos los que os habeis presentado. Efectivamente en la página de ifses ya estan colgadas. El examen me ha parecido más de enfermería y menos de medicina que otros años, lo cual por una parte es una bena noticia, pero que dado el caso nos ha pillado a todos muy desprevenidos, sobretodo a los que iban a academias, que estaban acostumbrados a otra forma d preguntar. Esperemos qu no sirva como ayuda para plantearnos de otra forma el estudio para el año que viene.
Mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2006, 09:31 PM
Mensaje: #5
RE:
holaaaaaaaaa!!a mi el examen m ha salido d penita y eso k habia estudiado un monton pero ya he perdido toda esperanza d pillar na plaza este año.
espero k hayais tenido mas suerte
un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2006, 10:31 AM
Mensaje: #6
RE:
Muchas gracias por la información de lo de las planillas, pero vaya tela!jejeje los de la CTO necesitan tiempo y mas tiempo para resolver el examen y los de ifses tienen un montón de dudas y preguntas sin contestar, por lo visto el examen no era tan facil como parecia, yo creo que van a haber sorpresas. Del examen salí bien la gente me preguntaba como habia salido y no sabia responder [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] Que desastre!

Saludos [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2006, 12:23 PM
Mensaje: #7
RE:
En la página del cto además desde esta mañana tienen un sistema donde tu introduces tu plantilla, la nota media del expediente académico (de 1 a 4) i la experiencia laboral en años, y te calculan tu puesto. cabe decir que te lo calculan en relacion a todos los que la han introducido. Bueno, pues eso, suerte. A mi me ha ido de pena tb.
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2006, 06:52 PM
Mensaje: #8
RE:
HOla <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a> a mi tambien me fue de pena, lo cierto es que ya era hora de que metieran mas enfermeria y menos medicina , pero joder... menudi examen que rarito. Yo que me lo prepare por academia no solo he perido un año( porque ni de coña saco plaza) que enzima he perdido dinero, en fin que le vamos a hacer. Espero que tengais mas su7erte que yo y consigais plaza. Por cierto por lo que he visto en la CTO la media de nota es un 3.9 , creo que a la gente le ha ido igual. besiletes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2006, 11:39 PM
Mensaje: #9
RE:
Amazona, me podrias saber como sabes la media en CTO?, no lo he conseguido ver. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2006, 11:40 PM
Mensaje: #10
RE:
Perdon, queria poner si me podrias decir,estoy medio dormida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido