Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en sant boi de llobregat
16-04-2013, 10:24 AM
Mensaje: #1
residencia en sant boi de llobregat
Hola chic@s!!. He cogido plaza en el hospital parc sanitari sant joan de deu en sant boi de llobregat y tengo algunas preguntas. Lo primero es saber si alguien q haya hecho la residencia alli me recomienda alquilar vivienda alli o en barcelona. Tb me gustaria saber si hay transporte publico desde barcelona a sant boi de llobregat como el metro y si es muy caro. Me gustaria saber tb si me podeis indicar el sueldo aproximado q se cobra para poder hacer cuentas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 07:40 PM
Mensaje: #2
RE: residencia en sant boi de llobregat
Hola soy la 991 y tambien voy a sant boi de llobregat al parc sanitari. Nos conocimos en el acto de asignación de plazas.

Si te interesa compartir piso conmigo contactame por privado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 09:27 AM
Mensaje: #3
RE: residencia en sant boi de llobregat
Hola chicas!!Yo soy residente actualmente en el sant joan de deu. Os recomiendo encarecidamente que vivais en barcelona (las resis de ahora vivimos ahi) sant boi es deprimente jajaja y por la diferencia de precio que es minima vale la pena. Está muy bien comunicado, no va el metro pero van los ferrocarriles de la generalitat, que basicamente es como el metro y la trajeta de transporte es la misma. El sueldo sobre 900 -900 y algo dependiendo donde estes rotando y los fines de semana que hagas. Si quereis agregarme al facebook (Diana Alonso) o escribirme un correo (dialonso88@hotmail.com) y os contestare encantada a todas vuestras preguntas. Ah y otra cosa, poneos en contacto con el chico que escribio este post, que es amigo mio y va a otro de vuestros compañeros residentes del sant joan de deu y tambien esta interesado en compartir piso
http://foro.comadronas.org/showthread.ph...#pid138062
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 10:22 AM
Mensaje: #4
RE: residencia en sant boi de llobregat
Hola!! soy Verónica (996) he cogido plaza en el complejo asistencial Benito Menni, en Sant Boi. He hablado con la tutora y también me ha recomendado alquilar en Barcelona, si alguien esta interesado/a en compartir piso, podéis mandarme un e-mail: vero_kika9@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido