Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
16-04-2013, 06:09 PM
Mensaje: #11
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
genial! muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 07:13 PM
Mensaje: #12
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Genial! Gracias por las explicaciones!! Entonces hasta el domingo para ponerlas?, genial..pues haber si se me ocurren preguntillas "interesantes". Besitos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 07:26 PM
Mensaje: #13
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
(16-04-2013 06:03 PM)MARIWELL escribió:  
(16-04-2013 05:13 PM)ntvp escribió:  chicas.. mi duda es que como poner ahí las preguntas. es decir.. abro el documento de drive y ya puedo escribirlas ahí directamente y se os comparten a todas?? o tengo que hacer algo más... Nunca usé drive y estoy algo perdida..

Si, si. Es tan sencillo como eso.
Escribes tu pregunta, y pulsas "compartir" y listo! todos podemos verlo.

Si es muy fácil y ni siquiera hay que darle a "compartir" se guarda solo con que escribas. Puedes hacerlo directamente en ese documento o haciendo en tu ordenador en un archivo word y después cortar y pegar Wink

(16-04-2013 07:13 PM)Bablu escribió:  Genial! Gracias por las explicaciones!! Entonces hasta el domingo para ponerlas?, genial..pues haber si se me ocurren preguntillas "interesantes". Besitos!!!!

siii hasta el domingo!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 07:14 PM
Mensaje: #14
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Hola chicas...Acabo de poner mis preguntas del bloque quirúrgico en el documento de drive....es la primera vez que lo hago y no sé si lo he hecho bien ....Así que por favor si no es así decírmelo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 08:13 PM
Mensaje: #15
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Palaedi, están bien. Yo también pensé que iba a ser más complicado, pero es escribirlas sin más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 08:47 PM
Mensaje: #16
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Gracias Enfer146
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2013, 11:55 AM
Mensaje: #17
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
hola chicas yo voy a probar esta tarde, aver si lo he entendido tengo que buscar el numero que me corresponda y luego enumerar la pregunta hasta 5 y es solo escribir como en un documento en word y ya esta??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2013, 12:28 PM
Mensaje: #18
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
sii! no te preocupes que es muy sencillo es como el word! buscas tu numero y escribes las preguntas, al final de todas las preguntas hay un cuadro donde tienes que poner tus respuestas correctas y al final del documento vuelves a buscar tu numero y comentas las respuestas. pra guardarlo no hay problema porque se guarda solo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2013, 12:31 PM
Mensaje: #19
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Sí, diani9, si por ejemplo eres la numero 10, pues numeras las preguntas como 10.1, 10.2...
Y escribes como si fuera un word, no hace falta guardar ni nada, porque va guardándose directamente. Después en el cuadro de abajo pones las respuestas correctas, y al final, comentas la correcta de cada pregunta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 02:13 PM
Mensaje: #20
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Tengo una preguntita, no sé si se explicó en su momento...

Las preguntas que vamos haciendo entre todos durante la semana de estudio son para practicas por nuestras cuenta de esa asignatura, verdad??

El simulacro que está puesto el día 28, en qué consiste? En un examen como el eir con sus 170 preguntas?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido