Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
22-04-2013, 02:24 PM
Mensaje: #21
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Si Elia, las preguntas que vamos haciendo son test individuales de cada asignatura. Tú los puedes hacer por tu cuenta o no, dependiendo del tiempo de estudio que tengas.
Los simulacros que se enviarán cada 15 días son eso, simulacros, exámenes tal y como el EIR o lo más parecidos posible, jejeje. Éstos si es obligatorio hacerlos, más que nada porque ya que las compis se dan la paliza de organizarlo y mandarlo todo... qué menos que nosotras "cumplamos" con algo Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 02:33 PM
Mensaje: #22
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
y se tieene q hacer algun dia en especial o hay un tiempo para hacerlo o como?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 06:28 PM
Mensaje: #23
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Los simulacros se enviarán los viernes por la tarde y tendreis parara hacerlos hasta el lunes.
Una cosa, alguien sabe mucho del drive de gmail?? estoy intentando compartir con vosotros unos manuales que una compi me ha pasado y me da error...dice que he superado el límite de elementos compartidos :S

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 06:40 PM
Mensaje: #24
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Ostras Keira, pues ni idea. Yo también soy nueva con el uso del Drive Sad(
Si quieres envíamelos al correo y los paso al drive
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 06:46 PM
Mensaje: #25
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Keira, creo que hay un límite de almacenamiento gratuito... Lo que puedes ir haciendo es ir borrando cosas de las asignaturas que ya hayamos dado o no sé... Puede que sea por eso. Como tú estás subiendo/recibiendo tantos archivos, el drive ha llegado a su tope.

Otra pregunta, los simus, ¿hasta el lunes noche?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 06:47 PM
Mensaje: #26
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Yo tampoco tengo idea del drive de gmail...Lo siento keira....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 06:54 PM
Mensaje: #27
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Yo pienso que lo mismo es como dice Anali! Porque si los estas intentando subir comprimidos no debería de darte ningún problema. Prueba si eso a borrar Procedimientos o algo así, que se supone que ya todos lo hemos descargado...Siento no poder ser de más ayuda!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 06:59 PM
Mensaje: #28
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
gracias chicos! pero por falta de espacio no es, apenas he usado el 17%. De todas maneras he conseguido enviaros una parte por el drive y otra como correo adjunto, espero que no haya más problemas Blink

Si en principio, será hasta por la noche. Ya os informaré estos días con antelación de como lo haremos ok?

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 07:06 PM
Mensaje: #29
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Vale!! Muchísimas gracias Keira!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 07:10 PM
Mensaje: #30
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Chicas yo no entiendo mucho o más bien nada de drive, es totalmente novedoso para mi. He buscado por internet a ver si había alguien que lo hubiese comentado pero sólo he encontrado esto relacionado con el almacenamiento:

Cada usuario obtiene 5 GB de almacenamiento gratuito y tiene la posibilidad de adquirir almacenamiento adicional. Los documentos de Google Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones no se tienen en cuenta para la cuota de almacenamiento adicional.

El tamaño máximo de los archivos que se pueden sincronizar en Google Drive es de 10 GB para aquellos archivos que no se convierten a Google Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones. (Google Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones tienen diferentes límites de tamaño).

Keira, si dices que a penas has empleado el 17 %, seguramente no tenga que ver con el almacenamiento en seí. Voy a ver si encuentro algo más que nos de una pistilla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido