Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
16-04-2013, 03:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2013 03:48 PM por keira.)
Mensaje: #1
Icon4 Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Hola! una de las propuestas de este año como se comento es hacer 5 preguntas de cada asignatura y comentar las respuestas.
Estas preguntas deben ser originales( no valen copiarlas de test, exámenes... que de eso ya tenemos mucho!!), intentando seguir la tendencia de los últimos eir.
No os preocupeis es fácil de hacer, ¿a quién no le surge ninguna duda mientras estudia? pues se puden hacer preguntas sobre ellas o cualquier cosa que creais que nos puede venir bien ya que esto nos servirá para afianzar los conociemientos semanales y aprender cosas que tal vez uno no le de importancia pero otro si.

Es obligatorio hacerlas para continuar en la academia, luego cada uno es libre de hacer estos test o no.

Bueno a través del drive, debeis haber recibido un documento doc en el que aparecen los nicks de todos con un número delante, os debís quedar con ese número.
Ejemplo: 1. Aima
Pues debajo de su nick debe poner
1.1 seguido de cada pregunta
1.2
1.3
1.4
1.5

Al final del documento hay una tabla con nuestro nick y dicho número, donde colocaremos las respuestas. El razonamiento se hará debajo de las tablas para no verlo mientras hacemos los test Blink (mismo procedimiento que las preguntas)
En el razonamiento debeis explicar el porqué de cada respuesta. Si en alguna no estáis de acuerdo se podrá debatir en el foro.
Decir que este documento se puede modificar entre todos, y se va guardando automáticamente. Y una vez acabado se puede descargar.

Esta semana al ser 2 asignaturas y empezar un pelín tarde, el plazo será hasta el domingo. Pero en las siguientes semanas será hasta el viernes, para quien quiera los pueda hacer antes de empezar otro tema.

Bueno después de todo lo que he escrito espero que me hayais entendido, cualquier cosa preguntad!! Cool

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 04:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2013 04:07 PM por mery_ga89.)
Mensaje: #2
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Keira entonces el planteamiento de la pregunta es como en el EIR, una pregunta con diferentes respuestas. O ¿simplemente la pregunta y nosotros tenemos que pensar la respuesta?
No he dicho nada, acabo de ver el correo Smile.
Genial, seguro que se nos ocurren preguntas ingeniosas que nos sirvan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 04:13 PM
Mensaje: #3
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
si si misma forma que eir, con sus 5 alternativas de respuestas.
Una cosa que se me olvidó, lo podeis hacer sobre el mismo documento o en vuestro pc...y luego sería cortar y pegar.
Seguro salen preguntas muy buenas, el año pasado las hacíamos algunas hasta más difíciles que los del ministerio jaja
Y aunque el mínimo es 5, he dejado mas espacio por si alguien quere hacer más Tongue

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 04:25 PM
Mensaje: #4
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Perdonad chiquillas pero yo debo ser un poco torpe porque no me entero, he recibido el correo con las tablas y numeradas del 1 al 10 los recuadros, se supone que tengo q redactar 5 preguntas de examen con sus respectivas 5 respuestas en esos recuadros. Lo siento pero toy hecha un lío. ;-(
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 04:30 PM
Mensaje: #5
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
Mira el recuadro de nuevo, voy a poner una pregunta que ya hice anoche y veras donde la coloco junto con la respuesta y la explicacion.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 04:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2013 04:41 PM por keira.)
Mensaje: #6
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
almufg así es!! Sólo que en vez de poner 1....debes poner 3.1 para no liarnos y cada uno, lo mismo pero con el número que tenga delante de su nick.
La segunda pregunta que hagas 3.2 ok?? y las opciones de las respuestas en números para que sea lo más parecido al eir!
Y despues de las tablas igual
tendrias que poner debajo de tu nick
3.1 y explicar poque la correcta es esa opcion y así hasta...
3.2
3.3
3.4
3.5

Ya he modificado la pregunta para que sirva de ejemplo a todos
almufg fijate bien que son 2 documentos uno de cada asignatura vale??


bueno que os parece el sistema? una vez que os familiariceis es muy útil Tongue

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 04:38 PM
Mensaje: #7
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
(16-04-2013 04:13 PM)keira escribió:  si si misma forma que eir, con sus 5 alternativas de respuestas.
Una cosa que se me olvidó, lo podeis hacer sobre el mismo documento o en vuestro pc...y luego sería cortar y pegar.
Seguro salen preguntas muy buenas, el año pasado las hacíamos algunas hasta más difíciles que los del ministerio jaja
Y aunque el mínimo es 5, he dejado mas espacio por si alguien quere hacer más Tongue

Listo y corregido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 05:13 PM
Mensaje: #8
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
chicas.. mi duda es que como poner ahí las preguntas. es decir.. abro el documento de drive y ya puedo escribirlas ahí directamente y se os comparten a todas?? o tengo que hacer algo más... Nunca usé drive y estoy algo perdida..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 05:24 PM
Mensaje: #9
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
a mi me parace una fantàstica idea creo que nos puede servir para mucho
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 06:03 PM
Mensaje: #10
RE: Instrucciones y dinámica preguntas academia 2014
(16-04-2013 05:13 PM)ntvp escribió:  chicas.. mi duda es que como poner ahí las preguntas. es decir.. abro el documento de drive y ya puedo escribirlas ahí directamente y se os comparten a todas?? o tengo que hacer algo más... Nunca usé drive y estoy algo perdida..

Si, si. Es tan sencillo como eso.
Escribes tu pregunta, y pulsas "compartir" y listo! todos podemos verlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido