Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO APUNTAROS A CTO
21-04-2013, 09:25 AM
Mensaje: #1
NO APUNTAROS A CTO
Angry Si no quereis tirar vuestro dinreo no os apunteis a cto, ni pensarlo ni siquiera. Yo me he apuntado este año a distancia y llevamos supeustamente casi dos meses desde que comenzó el curso y todavia no nos han dado ni los planing de estudio. En el foro que tenemos para las dudas nos tardan en contestar muchos dias (cuando ya has pasado a otro tema) y muchas veces te regañan porque preguntas lo mismo que ha preguntado otro. Es una verguenza que jueguen asi con la ilusion y el dinero de la gente. Ojala a mi alguien me hubiera avisado y no me hubiera gastado el dinero en esto. Por supuesto aunque halla pagado ya parte de la academia no pienso pagarles ni un duro mas y me pienso quitar, porque claro devolver el dinero no lo devuelven aunque no hayan cumplido con sus deber, conclusion UNA VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2013, 08:14 PM
Mensaje: #2
RE: NO APUNTAROS A CTO
Yo opino lo mismo que tú, yo al mes me borré porque son una panda de sinvergüenzas aprovechados que sólo piensan en el dinero. Aunque el recibo lo pude devolver porque fue a primeros de mes.
Y Lo del foro es cierto, te dicen que te leas las preguntas antigüas, además que los profesores no se molestan ni en contestar, y hay algunos por ahí mandandote a las dudas del año pasado.

A todos mis conocidos les estoy desaconsejando esta academia y contandoles como es en realidad estudiar con cto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido