Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviso Importante test y simulacros
02-06-2013, 09:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2013 09:55 PM por keira.)
Mensaje: #65
RE: Aviso Importante test y simulacros
Buenas!! ya estoy escribiendo aquí otra vez LaughingLaughing
Empezamos con las médico quirúrgicas!! Os he pasado las 2 asignaturas del primer bloque: hidroelectrolítico y respiratorio, para que cada uno se organice a su manera, y que aunque vayan los 2 temas quería comentaros que esta semana sólo hay que hacer las preguntas de hidroelectrolítico (y farma a los que os falten) que la siguiente semana compartiré las de respiratorio...y así sucesivamente, para que no sea un jaleo.

Falta aún material de respiratorio, porque hay un problema con el drive, en cuanto esté subido os avisamos.

Ya tengo organizados los simulacros que os comenté que faltaban las respuestas:
-1 de 110 preguntas
-5 de 170 preguntas (aunque 2 de ellos hay muchas a boli, por lo que sería comprobar que están bien marcadas y buscar las que falten)

Y luego hay uno que me enviasteis las respuestas pero no el simulacro, que es el simu 21_2011 cto

Podemos dividir las preguntas entre todos aquellos que quieran ayudar a buscar las respuestas.
saludos!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Aviso Importante test y simulacros - keira - 23-04-2013, 11:21 PM
RE: Aviso Importante test y simulacros - keira - 02-06-2013 09:54 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido