Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviso Importante test y simulacros
02-08-2013, 04:43 PM
Mensaje: #98
RE: Aviso Importante test y simulacros
Buenas compis!! Os comento varios asuntos.
Como sabréis nos han aumentado las preguntas para el examen pasando de 170 a 190 Blink
Los simulacros de los que disponemos son de 170 preguntas o de 110, entonces para que podamos practicar tenemos que aumentar las preguntas. A mí se me han ocurrido 2 opciones (y alguna compañera también me lo ha comentado)
1. Usar las preguntas semanales de cada tema que hemos ido haciendo.
Así en cada simulacro una persona se encargaría de escoger 20 preguntas aleatorias entre las distintas asignaturas, creando un documento que se uniría a los simulacros que ya tenemos. (esto es lo que se hizo el año pasado)

2. Mandar un simulacro aparte, e ir cogiendo de ahí 20 preguntas que se añadirían al simulacro que toque, es decir, el primer simulacro de 190 preguntas pues se mandaría un simulacro de 170 preguntas y del otro se escogería de la pregunta 1 a la 20 (siendo estas las preguntas de la 171- 180) y así sucesivamente.

Esto se empezaría a hacer a partir del próximo simulacro, ya que en este aún no nos ha dado tiempo a organizarlo.
Bueno ir comentando por aquí que opción preferís o si se os ocurre alguna otra idea Smile

Otro asunto, el verano es mala época para estudiar, trabajos eventuales, vacaciones...por lo que el tiempo que nos queda para estudiar escasea (o al menos en mi caso jeje) por lo que muchos me habéis comentado que no podéis seguir ritmo de grupo y lo dejáis, y otros en cambio lleváis mucho sin participar... bien por el foro, las preguntas o simulacros...
Deciros que aunque ahora no sigáis con esto, si dentro de un tiempo veis que tenéis más tiempo no hay ninguna problema en que os reenganchéis nos lo comentáis y listo.

Por último, hasta que empecemos segunda vuelta el tiempo para realizar los simulacros es hasta los miércoles aproximadamente hasta las 20h, ya que habéis comentado que nos da mucho tiempo.

ÁNIMO con el estudio!! Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Aviso Importante test y simulacros - keira - 23-04-2013, 11:21 PM
RE: Aviso Importante test y simulacros - keira - 02-08-2013 04:43 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido