Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudios en Bélgica
27-01-2006, 10:51 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola Helena!!

He visto tus mensajes para estudiar matrona en Bélgica. Verás, yo estoy estudiando 3º de enfermería como tú, y me gustaría estudiar también matrona. En mi Univesidad (Murcia) hay un convenio de estudios en Lieja (creo que se escribe Lièje) donde estudias durante 2 años y puedes hacer las prácticas en España, incluso en tu propia Universidad (lo que no estoy segura es de que estas prácticas se puedan hacer en tu ciudad, Barcelona, o sólo existe en Murcia), no obstante me informaré para decirtelo. El caso es que, sé que es muy difícil sacar una plaza para estudiar aquí en España y aunque no estoy muy segura, quizás vaya a estudiar fuera. Mi profesora me alienta mucho a que vaya a esta Univesidad pero como no conozaco a nadie con quien irme, todavía no lo tengo claro.
Ahora mismo estoy de exámenes, pero en cuanto los termine, si quieres, te puedo escribir e informar más, de estos estudios. Mi correo es <a href="mailto:gemma_minguez@hotmail.com" target="_new[/img]gemma_minguez@hotmail.com</a> por si quieres contactar conmigo.

Muchas gracias y...hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2006, 10:40 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Gemma, he visto que has escrito a otra chcia para informarla sobre como estudiar matrona de otra forma, si no es mucha molestia me gustaria que me lo comentases, por que me he presentado a las oposiciones pero... son imposibles. Sabrias otra manera de acceder a ello, sin irme al extrajero( soy pesima con el ingles). Gracias. Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido