Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona Cádiz
13-05-2013, 10:01 AM
Mensaje: #1
Matrona Cádiz
Buenos días,

Quisiera preparar mi plan de parto y nacimiento con alguna matrona del hospital Puerta del Mar de Cádiz o bien de San Rafael. Aún no tengo decidido dónde poder dar a luz, cuya fecha está prevista para octubre de 2013. Será un parto inducido ya que estoy en alto riesgo y me gustaría por favor conocer de alguna matrona de dichos hospitales que me pudieran asesorar o que puedan estar presente ese día del parto para mayor tranquilidad. Sois vitales en ese momento y me gustaría conocer a alguien de este área.. Tengo 31 años.


Muchas gracias por todo. Estaré eternamente agradecida Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2013, 10:10 PM
Mensaje: #2
RE: Matrona Cádiz
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a los paritorios de esos hospitales y que te cuenten ellas mismas.
Yo he trabajado en el Hospital Puerta del Mar y creo que es una buena opción.
Al ser un parto inducido habrá cosas que no podrás negociar; por ejemplo si vas a estar con oxitocina la monitorización será continua, eso es así en los dos hospitales; piel con piel no te van a poner pegas...Ya depende de lo que tengas pensado para ese día.
De todas maneras hasta octubre queda muchísimo. Lo mejor, aunque tengas algunas ideas de como quieres que se desarrolle ese día, es que estes abierta a todo tipo de posibilidades, ya que se va actuando según se van sucediendo los aconteciemientos, siempre pensando en lo mejor para los dos e intentando respetar los deseos de los padres. No dejes que si algo que no habías planificado al final sucede (parto instrumental, cesárea, etc) te impida disfrutar de ese dia.
Si vas a hacer educación maternal en Cádiz la matrona de atención primaria también te puede orientar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido