Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bolsa de matronas en menorca
14-05-2013, 09:11 AM
Mensaje: #1
bolsa de matronas en menorca
Hola os dejo esta oferta que he visto en el SATSE, ya que la cosa está muy complicada quizás a las residentes que terminan ahora os interesa. Mucha suerte. No he podido adjuntar la instancia ni el baremo. Mucha suerte

Apertura extraordinaria bolsa matronas Menorca

En el hospital Mateu Orfila de Menorca se va abrir una bolsa extraordinaria de matronas por agotamiento de la misma. Se adjuntan las instrucciones y el documento de solicitud



APERTURA EXTRAORDINARIA BOLSA DE TRABAJO DE MATRONAS
En fechas recientes se ha iniciado el proceso de negociación para la elaboración de un acuerdo único de contratación aplicable a todo el Servicio de Salud que unificará los sistemas de selección de personal temporal, homogeneizará la valoración de méritos e incluirá una bolsa única.
Este proceso ha provocado la paralización de las actualizaciones de las bolsas de trabajo.
No obstante, la bolsa correspondiente a la categoría matronas ha quedado inoperativa ante la ausencia de candidatos a cubrir posibles contrataciones por lo que se ha acordado con las organizaciones sindicales presentes en los órganos de representación en el Área de Salud de Menorca la apertura de la misma con carácter extraordinario y excepcional, conforme a las siguientes
INSTRUCCIONES
1. PLAZO DE APERTURA: Entre el 12 de mayo y el 11 de junio de 2013, ambos
inclusive.
2. REQUISITOS
a) Tener la nacionalidad española o de cualquier estado de la Unión Europea o la de algún estado al que sea aplicable la libre circulación de trabajadores en virtud de los tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España. También pueden participar (cualquiera que sea su nacionalidad) los cónyuges de españoles y de ciudadanos de otros estados de la Unión Europea siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de los cónyuges siempre que no estén separados de derecho y que sean menores de veintiún años o mayores de esa edad dependientes.
b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Tener el título de diplomado universitario de enfermería y el título de especialista en enfermería obstétrico-ginecológica o el título de ATS con la especialidad de asistencia obstétrica. En el caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero, debe acreditar que están homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
d) Tener la capacidad funcional necesaria para desempeñar las funciones que se deriven del nombramiento correspondiente.
e) La persona aspirante no debe haber sido separada del servicio, mediante un expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni debe estar inhabilitada con carácter firme para ejercer funciones públicas ni para la profesión correspondiente.
f) En el caso de las personas de otros estados mencionados en el párrafo a, la persona aspirante no debe estar inhabilitada por sanción o pena para acceder a funciones o a
../..

..!..
servicios públicos en un estado de la Unión Europea, ni debe haber sido separada de ninguna de sus administraciones ni ninguno de sus servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria mediante una sanción disciplinaria.
g) No h) No
3.
incurrir en incompatibilidades según la normativa vigente.
ser propietario de una plaza de idéntica categoría en el Sistema Nacional de Salud.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
• Solicitud firmada
• Fotocopia del documento nacional de identidad o —en el caso de no tener
la nacionalidad española— del documento oficial que acredite la identidad, la edad y la nacionalidad. Los familiares que, de acuerdo con el requisito 2.a, tengan derecho a participar en el proceso selectivo deben presentar una fotocopia compulsada de algún documento que acredite el vínculo de parentesco o, en su caso, del hecho de ser dependientes de esos familiares.
• Fotocopia de los méritos alegados (titulación, experiencia, formación...).
Los méritos alegados deben serlo con anterioridad a la fecha de inicio del plazo de presentación de la documentación.
Quienes ya figuran en la bolsa únicamente deben presentar los méritos no computados anteriormente.
Serán excluidas aquellas solicitudes con falsedades en la documentación aportada y/o en los datos consignados, así como aquellas que no hayan sido firmadas.
Finalizado el plazo, se publicarán los listados provisionales de excluidos y admitidos, con su puntuación, abriéndose un plazo, no inferior a siete días, para las reclamaciones correspondientes.
La puntuación será el resultado de la aplicación del baremo.
En caso de igualdad a puntos, se desempatará en favor de quien ostente más puntos en el apartado de experiencia. De persistir el empate, será a favor del de mayor edad.
Resueltas las reclamaciones presentadas, se publicarán los listados definitivos. LUGAR DE PRESENTACIÓN: Hospital “Mateu Orfila”. Ronda Malbúger, 1. 07703 Maó (Menorca) o bien en cualquiera de los lugares o según las formas que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administración públicas y del procedimiento administrativo común.
TELÉFONO DE INFORMACIÓN:
971 487021.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2013, 05:22 PM
Mensaje: #2
RE: bolsa de matronas en menorca
Muchas gracias Carmen82, la verdad es que las que hemos terminado ahora no tenemos nada de trabajo. estamos todas buscando y yo hasta he echado papeles para irme fuera. A ver si cae aunque sea un contratito de verano.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2013, 03:19 PM
Mensaje: #3
RE: bolsa de matronas en menorca
Hola pats30(patriiii) cuanto tiempo!!!
Donde están esas espartanas???
Siento decir que justo hace 15 dias estuve en Menorca porque era nuestro viaje de fin de residencia de la Comunidad Valencia,estuvimos en el hospi y todo y nos dijeron que el verano estaba cubierto que habia abierto bolsa por si surgian bajas.......asi que como para irse a menorca pa una baja de una semana jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2013, 12:40 PM
Mensaje: #4
RE: bolsa de matronas en menorca
Patriti!! que alegria verte por aquí!! creía que era la única que seguía en el foro jejeje. Yo he echado por todos lados, de donde sea, aunque sean 5 días, pero esque tengo muchas ganas de trabajar...jejeje, además me viene bien como experiencia para despues intentarlo en las privadas, qe por ahora todas me dicn lo mismo: te falta trayectoria profesional. Sad
En fin, a ver si tenemos suerte, aunque sin hablar catalán no creo que nos llamen, tengo una gran desventaja.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido