Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repesca grupo estudio
03-06-2013, 02:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2013 03:01 PM por Aima.)
Mensaje: #1
Icon24 Repesca grupo estudio
Hola a todos!

Como ya dijimos cuando empezamos allá por el mes de Abril con el estudio, se comentó que se iba a hacer una repesca para que todas aquellas personas que no hubieran podido entrar a formar parte del grupo en su día, tuvieran una nueva oportunidad de hacerlo y ese día ha llegado Wink.

Si bien dijimos en principio que entrarían aquellas personas que hubieran participado estos meses de forma activa en los post de dudas de las diferentes asignaturas, como no está habiendo demasiada participación que digamos, hemos añadido una nueva condición para que así tengáis una mayor facilidad de acceso. Cuál es esa condición?, pues va a ser el envío de simulacros (de 170 preguntas en principio, si viérais imposible el conseguirlos también valdrían los de 110 preguntas) y exámenes de las diferentes asignaturas (sobre todo de 2ª y 3ª vuelta, a excepción de los de CTO, que ya los tenemos). Os voy a facilitar un enlace con un listado de aquellos simulacros que ya tenemos, así que echarle un vistazo para no repetir material, y si tuviérais las plantillas de respuestas que nos faltan, mejor que mejor.

- Plazo: El plazo para el envío del material se abre mañana martes 4 de junio y se cerrará el martes 11, así tenéis 7 dias de plazo.

Os dejo los correos de las coordinadoras a las que debéis enviar el material:
- Aruita: aruita2013@gmail.com (envío de exámenes)
- Aima: aimaeir14@gmail.com (envío de simulacros)

Una vez finalizado el plazo y revisado el material, haremos un listado con aquellas personas que entran a formar parte del grupo. Ni qué decir tiene que tenemos muy en cuenta a todas las personas que han ido participando de forma activa durante estos meses en los posts de dudas del foro, como se dijo en un principio.
Aunque está colgado en diferentes post de la web, os hago un resumen de las condiciones de permanencia del grupo de estudio y del funcionamiento en sí:
- Cada lunes recibiréis el material de la asignatura que toque por calendario esa semana

- Veréis que dentro del archivo habrán un documento titulado 'Preguntas foro ... (por ejemplo, Materno) 2014' con vuestros nombres. Cada persona tendrá que rellenarlo, juesto debajo de su nombre, con 5 preguntas de la asignatura correspondiente esa semana (de cosecha propia, es decir, creadas por vosotros mismos), con las respuestas correctas y una breve descripción explicativa del por qué esa respuesta es la correcta. Esto es un requisito obligatorio y que deberéis hacer todas las semanas (finalizando el plazo sobre las 12h del viernes) para poder recibir el simulacro en la fecha estipulada.

- Simulacros: De momento los estamos realizando cada 15 dias pero más adelante se harán semanalmente. Los recibiréis el viernes tarde y tendréis de plazo para realizarlo hasta el lunes sobre las 20h. Sólo lo recibirán aquellas personas que hayan cumplido el requisito anterior, es decir, que hayan rellenado las preguntas tanto de esa semana como de la anterior, ok?. Una vez realizado, deberéis colgar vuestra nota en el post correspondiente y si os hubieran surgido dudas a lo largo de su realización o corrección, las podréis comentar en el post correspondiente a las dudas de dicho simulacro. Así, entre todos, intentaremos darles respuesta.

- La participación activa en los diferentes post de dudas también se tiene en cuenta ya que son de gran importancia y uno de los motores que dan sentido a este grupo de estudio. Recordad la finalidad del grupo es el trabajo en grupo y la ayuda mutua y no simplemente una mera forma de obtener material para el 'disfrute' individual.

- Dejarán de formar parte del grupo aquellas personas que sumen un total de 3 simulacros sin realizar.

Creo que no me dejo nada pero si a alguien le surge alguna duda, que lo comente, ok?.

Un saludo a todos!

Lista simulacros 170 preguntas que ya tenemos:
-IFSES: Simulacros mensuales de: Septiembre (ya hecho), octubre, noviembre y diciembre 2012

- CTO
EIR 01-EIR 21/2012 (NOS FALTAN LAS RESPUESTAS DEL 20 Y 22)
EIR 00,01 Y 02/2013 (faltan respuestas)
Comentar que el 01-2013(hay 2 diferentes uno que hicimos y que es igual al 19/2012 , y otro que es el que faltan las respuestas)

-PROYECTO MATRONA 2012 (Ya está hecho)

-Simulacros ameliacorominasgarcia@gmail.com : simulacros 1 y 2 -2012

-CAMPUS EIR DICIEMBRE 2012

-DAE: 1-10 SIMULACROS DE 170 PREGUNTAS (NO NOS SIRVEN PORQUE APARECEN CORREGIDAS LAS RESPUESTAS). Así que si los tuviérais sin rellenar os agradeceríamos que nos los facilitárais Wink

-Ministerio 2013
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 08:04 PM
Mensaje: #2
RE: Repesca grupo estudio
Muy bien. Me apunto a la repesca. Ahora mismo os envio el material.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2013, 08:32 AM
Mensaje: #3
RE: Repesca grupo estudio
Chicos, a la hora de enviar los simulacros y exámenes, recordad, tenéis que enviar las plantillas de respuestas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido