Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTERESADOS EN PLAZAS EN RESULTAS
10-06-2013, 11:36 AM
Mensaje: #11
RE: INTERESADOS EN PLAZAS EN RESULTAS
que es eso de las resultas y quienes pueden optar a esas plazas, por fa que alguien me explique gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2013, 11:58 AM
Mensaje: #12
RE: INTERESADOS EN PLAZAS EN RESULTAS
yo he llamado esta mañana al ministerio y me an dicho que apartir del dia 18 sale la lista definitiva de plazas ofertadas para las resultas y q este mismo dia ya habilitara la posibilidada de realizar la solicitud por via telematica .Y q pondran la fecha del dia y la hora de el llamamiento para la asignacion de plazas de las resultas.
En cuanto a los minusvalidos no se nada pero lo que yo tengo entendido es que todas las personas que rechazaron plaza en su momento (incluido los minusvalidos )tien otra vez oportunidad de voler a elejir plaza si a si lo quieren.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2013, 01:46 PM
Mensaje: #13
RE: INTERESADOS EN PLAZAS EN RESULTAS
Delfita las resultas son las plazas que se adjudicaron los días de elección de plaza pero que luego esas personas no se han presentado el día de la firme de contrato. Pueden solicitarlas todos aquellos que el día de la elección de plaza renunciaron o aquellos que no consiguieron plaza.
La elección es igual vía telemática o presencial y se comienza por orden de puntuación igual desde aquellos que dijeron que no el día de la elección en adelante.

rsanchez ¿cómo que el 18 saldrán publicadas las resultas, si ya están publicadas en la página del Ministerio?

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2013, 02:43 PM
Mensaje: #14
RE: INTERESADOS EN PLAZAS EN RESULTAS
OK Gracias Mery. entendido. y como hago para verlas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2013, 03:01 PM
Mensaje: #15
RE: INTERESADOS EN PLAZAS EN RESULTAS
Entras en al página del Ministerio de Sanidad como cuando entraste a verlo al principio, donde se habla de al convocatoria actual y a la izquierda hay una pestañita que pone plaza ofertadas. Pues ahí le das y te van saliendo por especialidades.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2013, 07:22 PM
Mensaje: #16
RE: INTERESADOS EN PLAZAS EN RESULTAS
mery_ga89 me parece que no me explicado bien ,yo a lo q me refiero es que salen el total de plazas definitivas que vuelen a ofertar apartir del dia 18 de junio ,es decir q lo que hay publicado en el ministerio es provisional que todabia puede variar algo ,es decir ofertar mas o menos plazas .
esto es segun lo q me han dicho esta mañana los del ministerio por telefono.
Aunque no creo q varien las plazas provisionales respecto a las definitivas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2013, 07:25 PM
Mensaje: #17
RE: INTERESADOS EN PLAZAS EN RESULTAS
rsanchez GRACIAS Smile, yo espero que si tiene que variar que sea para aumentar no para disminuir Cwy.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2013, 07:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2013 07:30 PM por rsanchez.)
Mensaje: #18
RE: INTERESADOS EN PLAZAS EN RESULTAS
ja ja ojala aumenten!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 02:41 PM
Mensaje: #19
RE: INTERESADOS EN PLAZAS EN RESULTAS
Hola Buenas a tod@s!! soy nueva en el foro!!!!

Os presento mis dudas que veo que vosotros manejais mejor el tema. Es la primera vez que me he quedado cerca. Estuve en madrid pero fue imposible coger plaza. Como podria hacer ahora para hacerlo telemático?? Es que pegarme otra vez el viaje de 3 horas desde mi pueblo para tener tan pocas oportunidades como la ultima vez me doleria mucho. Me podrias decir cuales son los requisitos para la hacerlo telematicamente??? Y mi segunda duda: Entonces hasta el 18 no sale la lista de plazas y ese mismo dia saldra la solicitud como para incribirte para poder optar a las plazas de resultas?? sin esa solicitud no puedes optar a las plazas?? y el dia de la asignación se sabe cual es??

Siento el rollaco pero esque tengo tantas dudas!! todo es tan nuevo para miii, sorry!!!

Muchas gracias a todos!!! Me habeis ayudado muchoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2013, 09:11 AM
Mensaje: #20
RE: INTERESADOS EN PLAZAS EN RESULTAS
Hola;

os animo a escribir en el blog si estais interesados en una plaza en resultas, porque entre todos podréis ir viendo los interesados y las opciones de plaza que tenéis, además de manteneros al día de las novedades y ayudaros con el proceso.

La dirección de esta entrada en el blog es:


http://planeir.blogspot.com.es/2013/06/p...ultas.html



Suerte y ánimo para soportar con paciencia estos días de incertidumbre!!!

http://planeir.blogspot.com.es/
Rolleyes
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido