Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adjudicación de plazas
01-02-2006, 03:59 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Vistas las respuestas correctas del Ministerio y ya que soy bastante optimista creo que tengo bastantes posibilidades de sacar plaza en esta convocatoria...Pero ahora me surge una gran duda: el día 6 de Abril es la fecha para asignación de plazas, pero no tengo ni idea de cuál es el sistema para esto, si es en Madrid o se puede hacer de algún otro modo, en fin que me gustaría que alguien que ya haya pasado por esto me explicara en quaé consiste, si fuera tn amable. Mil gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2006, 08:19 PM
Mensaje: #2
RE:
LA ASIGANCIÓN ES EN MADRID DE FORMA NOMINAL, ES DECIR, NOMBRAN A TODOS LOS ASPIRANTE UNO A UNO. SE PUEDE HACE TAMBIÉN POR INTERNET, ASIGNACIÓN TELEMÁTICA SE LLAMA, PERO YO IRÍA ALLÍ PORQUE SINO NO SABES LAS PLAZAS QUE SE VAN ADJUDICANDO Y SI TIENES VARIAS OPCIONES ES MEJOR ESTAR PRESENTE QUE JUGÁRTELO TODO A UNA CARTA [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2006, 11:26 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola a todos!! soy una futura residente!! me acabo de enterar! estoy q me salgo de contenta. Pero ahora tengo una duda un poco urgente: tengo un descuento con spanair para vuelos nacionales que me caduca mañana y había pensado que como tengo que ir a madrid (para el acto de asignación de plazas) pues cogerme ya los billetes. Alguien me podría decir si normalmente el acto es por la mañana o por la tarde? acaba muy tarde? me sería de gran ayuda.
Gracias por adelantado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2006, 12:14 PM
Mensaje: #4
RE:
LA ASIGNACION DE PLAZAS SUELE COMENZAR A LAS 9 DE LA MAÑANA Y SE CONTINUA POR LA TARDE. GENERALMENTE LLAMAN A LOS 400 PRIMEROS POR LA MAÑANA (O 300) Y EL RESTO POR LA TARDE. ASI QUE PILLA EL BILLETE PARA EL DIA DE ANTES. SUERTE

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2006, 12:59 PM
Mensaje: #5
RE:
Blanky, yo tambien creo que tendré plaza...
Lo de los billetes, ten cuidado porque el año pasado adelantaron 1 día la fecha de asignación de plazas, con respecto al calendario que publicaron en la convocatoria del boe. Yo intentaría ponerme en contacto con el msc xa ver si pueden decirte la fecha definitiva. .
Si tientes un nº de orden inferior al 350, supongo que tendrás que ir x la mañana, pero hasta finales de marzo no sale definitivo...
por cierto ¿que nº de orden tienes? ¿donde te gustaría pedir?

MHelen: es en Madrid, pero creo que puedes hacerlo por interntet o o algo así. Llama al ministerio y que te pasen con asignación de plazas. A lo mejor ahí pueden informarte...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2006, 04:39 PM
Mensaje: #6
RE:
Gracias a las dos por responder tan pronto!! y ati lorena felicidades por la plaza.
No había pensado en eso que me dices de que pueden cambiar el día y sería una faena la verdad.
Tengo el número 225, y prefiero barcelona y alrededores. Si no puede ser pues lo que más cerca me coja de casa (tarragona, girona, lleida, zaragoza, pamplona...).

Tu donde quieres? por madrid?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2006, 10:59 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola!!
Yo tengo el 284 y soy de Madrid, aunque creo que no va a ser posible quedarme por aquí. Por cierto: ¿este año no hay plazas en Valencia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2006, 09:03 AM
Mensaje: #8
RE:
Blaky, si puedo me quedaré en Madrid, aunque lo veo un poco difícil. Si no pudiese, mis prioridades serían Toledo, Valladolid, Cuenca...-; aunque antes, me gustaría tener un poco de información sobre las unidades docentes. Nos vemos en abril, matrona!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido