Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respuestas del ministerio
02-02-2006, 06:08 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>, que tal os han parecido las respuestas del ministerio ??? la verdad es que no lo entiendo, no parecia tan dificil pero joe,... yo tengo una nota pesima, segun los baremos de las cademias, en fin me tirare toda mi vida presentandome al examen.jo, que depresion!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2006, 08:36 PM
Mensaje: #2
RE:
Ánimos vchica,
yo estoy en las mismas, era la primera vez que me presento y he decidido ir a Inglaterra a hacerlo. Bueno, ánimos para el año que viene porque vale la pena.
Un abrazo. LAura
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2006, 03:16 PM
Mensaje: #3
RE:
animo amazona!!!yo tb estoy como tu y tb opino que hay algunas respuestas que son bastante dudosas......nos quedara intentarlo el proximo año y haber si tenemos mas sueerte,no t desanimes que las cosas echas con empeño al final siempre tinen su fruto, o eso es lo k m dice mi abuela siempre jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2006, 08:31 PM
Mensaje: #4
RE:
hola amazona!soy nueva en esto y no se como puedo mirar las notas medias de las academias, yo he sacado un 4! como lo ves? fatal no?MUCHAS GRACIAS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2006, 08:33 PM
Mensaje: #5
RE:
ME PODRIA DECIR ALGUIEN COMO VAN LOS BAREMOS DE LAS ACADEMIAS? ES PARA HACERME UNA IDEA!
MUCHAS GRACIAS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2006, 12:16 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola pradi

Yo lo miro en la cto: <a href="http://www.ctoenfermeria.com/eir2006/index.asp" target="_blank" target="_new[/img]http://www.ctoenfermeria.com/eir2006/index.asp</a>
Aquí introduces tu núm. de dni y luego tus respuestas de exámen, tu expediente y tus años trabajados. Si no sabes tu expediente te dan la fórmula con la que calcularlo.
La verdad es que cuantas más seamos las que introducimos los datos más reales son los resultados, ya que no solo te dan tu nota si no también tu posición provisional,.
Suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2006, 02:23 PM
Mensaje: #7
RE:
gracias blanky aunque no he conseguido mirarlo porque me apaarece error al introducir el DNI. Ya lo volveré a intentar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2006, 10:16 PM
Mensaje: #8
RE:
Pradi no se si un 4 esta bien o no yo tengo mas o menos esa nota, y la nota media que parece en la cto es de un 3,3 no te hagas ilusiones ni desilusiones porque los datos no son muy fiables. Un beso y a ver si lo conseguimos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido