Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro material IFSES MARZO
26-06-2013, 04:02 PM
Mensaje: #11
Re: RE: Compro material IFSES MARZO
(26-06-2013 03:56 PM)shira escribió:  Pues a eso me refería, ifses no lo vende como 1 sólo libro, lo vende por "fascículos" y no hay ley que contemple que no se pueda fotocopiar así, de hecho no estás fotocopiando el temario, sino parte, igual que cuando todos hemos ido a fotocopiar un libro en algún momento de nuestra vida y nos han dicho que nos lo hacían para el día siguiente, para hacerlo en 2 veces...que no tenéis razón, sólo que acojonáis a la gente con ese rollo.
En fin, que os salga bien el cuento...

Gracias guapa, eso espero! :-*

Enviado desde mi samsung galaxy S4
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2013, 10:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2013 10:13 PM por monday.)
Mensaje: #12
RE: Compro material IFSES MARZO
A mi me trae sin cuidado lo que piensen los demás, si quieres el temario te pagas la academia como hago yo, y si no te crees que no lo vendemos y no queremos aprovechar el negocio, allá tú, si quieres pensar que trabajo para ifses y por eso no vendo el temario, allá tú, lo que tengo claro que es un temario muy caro, muy bien hecho, y que me cuesta cada mes pagar la academia como para venderlo por ahí, quien lo quiera que se pague la academia, como hago yo.

Y además, ni punto de comparación con la caca temario de 4 perras que vende cto.

Es que flipo que encima que haya que dar explicaciones de por qué no quiero vender MI TEMARIO QUE ME PAGO YO, y que encima haya q leer estas cosas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2013, 11:07 PM
Mensaje: #13
RE: Compro material IFSES MARZO
Hola, menuda se ha liado!!
IFSES y CTO venden su temario no? Porque a mí me cuesta 135€ mensual,y creo que ifses anda por ahí, osea que no lo regala no? He leído algo que CTO cobraban los apuntes y IFSES lo regalaba.

A mí por teléfono me han dicho que si quiero empezar sería con el grupo que empezó en junio y tendría que pagar todo junio para que me puedan enviar el temario, osea que si me apunto en agosto y quiero el temario completo tengo que pagar junio, julio sin haber ido y empezar con ellos en agosto si no no me mandan el temario atrasado... Eso es lo que me va a echar para atrás porque me parece que se pasan un poco. Me sale más caro a distancia con ellos que presencial con CTO y encima comprar el temario...

Suerte a todas, gracias y lo siento por la que se ha montado!!

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2013, 07:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2013 07:05 AM por monday.)
Mensaje: #14
RE: Compro material IFSES MARZO
No te equivoques Eir14, ifses NO regala el temario, el temario lo cobra en cada mensualidad, en el precio total, aunque paguemos mes a mes, se incluyen los envios, y el temario, los simulacros, TODO, no tienes que pagar nada más.
Y Es normal que si tú quieres el temario del curso completo desde Marzo se te cobre, yo tb empecé algún mes de retraso (como te dije empecé en el presencial de cto en marzo y a los 2 meses me cambié) y para eso tuve que pagar los meses anteriores para tenerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2013, 08:45 AM
Mensaje: #15
RE: Compro material IFSES MARZO
(26-06-2013 10:14 AM)shira escribió:  Pues menuda secta. Cada vez pienso más en que sois muchas las que trabajáis en IFSES las que escribís aquí, yo tampoco me lo creo EIR14, te he mandado un privado, tranquila que está gente está en su mundo.
Yo te voy a echar un cable. Un beso

Me parece muy feo que digas esto... más sabiendo que no es cierto... y que conste que el día que apruebe, si Ana o cualquiera de ifses me quiere contratar, por supuestíiiisimo que lo acepto! jajajajaja. Con los ojos cerrados Tongue
Ni somos una secta, ni somos profesionales en la preparación del EIR, ni somos nada de nada... Somos alumnas y algunas eso y trabajadoras. Cobramos una miseria y encima pagamos 120 euros por prepararnos en ifses a distancia (al menos en el caso de andone, monday y yo, que somos las que hemos contestado), con sus seminarios, sus simulacros, su temario y su tutorización y demás, claro.
Es caro, sí, llámanos ratas o avariciosas... pero no voy a pararme a fotocopiar ni a escanear CHORROCIENTAS MIL páginas de temario de ifses (precioso y super bien explicado, dicho sea de paso xD) para sacarme un dinero... porque no. No tengo tanto tiempo.

Me parece TRISTÍSIMO las discusiones estas estúpidas de "tú trabajas en cto" "tú eres de ifses". Shira, tú trabajas para cto, y me parece genial y te felicité en su día. No vengas a tirar por tierra el trabajo de los demás, ni la ilusión de pertenecer y participar con una academia... porque tan buena puede ser una como la otra.
No echéis tierra en el tejado del vecino... porque luego todas las quejas os van a vosotros... Hay que ser más humildes, reconocer fallos y asumir que no sois "perfectos".
Hay mercado de sobra para todos, lo sabéis. Tanto tú que trabajas para cto, como Ana que sí trabaja para ifses.
Me da pena que siempre pase igual... esto es un foro de compañeros y opiniones personales... No me gusta que por una parte ni por otra se venda la moto... Lo único que la gente necesita son opiniones veraces y personales, independientemente de la academia que vengan.

Y que cada uno tome sus propias decisiones y saque sus conclusiones...


(No estoy escribiendo mucho últimamente y estoy super aislada... pero este tema me toca las narices en gordo, lo siento xDD).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2013, 09:29 AM
Mensaje: #16
RE: Compro material IFSES MARZO
xicas no calentarse la cabeza, no merece la pena que discutais con una xica que lo pasa que esta enfadada xq no puede conseguir lo que kiere....estudiar y pasar de esto..tiempo y energia perdido..y para ser un mierda IFSES demasiado interes.. ademas como shira se va a apuntar en septiembre ya se lo pedira a la academia...ANA EIR si lees esto contratanos...k la gente ya se piensa que somos profes jejeeejjej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido