Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLAZAS EIR 2014
11-07-2013, 02:51 PM
Mensaje: #1
PLAZAS EIR 2014
Ya ha salido la previsión de plazas para este EIR.

Os dejo la información en el blog:

http://planeir.blogspot.com.es/2013/07/p...32014.html


También podéis seguir la actualidad en twitter: @planeir

http://planeir.blogspot.com.es/
Rolleyes
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-07-2013, 05:02 PM
Mensaje: #2
RE: PLAZAS EIR 2014
Mira si antes hablamos de las plazas antes nos informan jeje

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-07-2013, 07:07 PM
Mensaje: #3
RE: PLAZAS EIR 2014
Pues no sé a vosotras pero a mi me acaba de dar un bajón... Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-07-2013, 10:41 PM
Mensaje: #4
RE: PLAZAS EIR 2014
Nada de bajones Aima, da igual las plazas que haya...que las mosqueirteras ya las tenemos reservadas!! Cool

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2013, 02:34 AM
Mensaje: #5
RE: PLAZAS EIR 2014
ala...han bajado!! lo suponia pero hasta k no lo ves...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2013, 09:15 AM
Mensaje: #6
RE: PLAZAS EIR 2014
Esa es la mentalidad Keira!. Ayer hablando con una compi me dijo exactamente lo mismo que tú. Sean el número que sean tienen nuestro nombre así que, a por ellas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2013, 09:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2013 09:57 AM por Leininger.)
Mensaje: #7
RE: PLAZAS EIR 2014
Ana, muchas gracias por avisar! Ya duponía que bajarían y así cada año...vaya telita.

No vamos a ser negativos! Pero era de suponer... Ahora a seguir dándole cañita!!no nos rendiremos chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2013, 12:55 PM
Mensaje: #8
RE: PLAZAS EIR 2014
Hola soy nueva en el foro acabo de terminar la carrera y queria prepararme para el EIR2014 pero estoy dudando que academia online escoger si CTO o AULAEIR. Si me pudierais aconsejar os lo agradeceria muchisimo estoy un poco perdida la verdad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2013, 02:41 PM
Mensaje: #9
RE: PLAZAS EIR 2014
Hola Noelia!

- Sobre CTO: Yo estuve el año pasado apuntada en el modo online y no te lo recomiendo. Muchas veces a la hora de preguntar dudas no me las solucionaban, no porque no contestaran sino porque no me respondían exactamente a lo que planteaba y por lo general tardaban mucho tiempo en hacerlo.
Por otro lado está el tema de los simulacros, se repetían bastantes preguntas y otras no estaban bien contestadas, lo que te generaba aún más dudas e inseguridad.
- En Aulaeir no he estado pero por lo que sé de conocidos que sí se matricularon con ellos tampoco te la recomendaría.

Supongo que habrá opiniones para todos los gustos pero puestos a plantearte el EIR en serio, busca una academia que realmente ofrezca lo que publicita. Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2013, 07:58 PM
Mensaje: #10
RE: PLAZAS EIR 2014
Bueno, era de esperar que bajaran las plazas tal y como está la cosa, pero esto solo nos puede servir para cogerlo con más ganas e ir a por todas!!

¿Sabéis si ya se pueden ver el número de plazas de cada especialidad por provincias?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido